Primer Look del Año

A que tengo cara de frío en estas fotos?… es que realmente hacia mucho frío cuando las hicimos. El día de Año nuevo os enseñé este look en IG, comíamos con la familia por parte de mi padre (es de las pocas ocasiones que conseguimos juntarnos todos porque somos un montón) y este fue mi primer look del año.

Sobre el look contaros que son todo prendas de otras temporadas, de esas que debemos tener si o si en el armario. El abrigo es un básico que no tenia y que desde que me lo compre hace un mes me pregunto, como había pasado tanto tiempo sin tener un abrigo así?
Hoy empiezan oficialmente las rebajas y deciros que ahora es el momento de hacernos con piezas importantes, que sean fondo de armario y que de verdad son las que merece la pena comprar en esta época, además de camisetas y cositas que podáis encontrar como un buen “chollo”
Os dejo con el resto del look, de verdad que el día de año nuevo hacia muuuuchooooo frio y de ahí mi cara de congelada jajajaja!.
Ya habeis comprado en las rebajas ? soléis tener prendas en el armario o invertir en alguna que realmente sea un fondo de armario como es mi abrigo?

Abrigo / Coat ZARA FW/14 puedes ver otro look aquí 
Camisa / Shirt ZARA (otra temporada)
Pantalon / Pants ZARA (otra temporada)
Bailarinas / Shoes ZARA FW/14
Collar / Necklace Emealcuadrado

9 comentarios de “Primer Look del Año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *