Rainy Look

Cuantos dias nos ha llovido la semana pasada en Madrid? pues yo creo que de 7… 3 por lo menos. Asi que casi de forma obligada no podía faltar un Rainy Look por aquí. 

Os acordais de esta camisa naranja de Dolores Promesas, os la enseñe en las redes sociales y muchas no la veíais con el look que os proponía en aquella ocasión, así que pensé….. y cuando me la puedo poner? …. y de repente, lluvia, oscuridad y frío, ocasión perfecta para darle un poco de alegría a un día triste, no lo veis así? 
La camisa es espectacular, con una caída impresionante…. una maravilla. Y el resto del look, son prendas que habitualmente me veis por aquí.
Recomendación del dia para esos días grises!!! darles un poco de vida con algo que realmente resulte diferente, un collar, una camisa… lo que se os ocurra. 
¿Te atreves con colores así para días de lluvia? Feliz Martes…..



Cazadora / Coat AMISU (otra temporada)
Camisa / Shirt Dolores Promesas via The gallery Room 
Shorts ZARA (otra temporada)
Botas / Boots HISPANITAS
Pulsera / Brazalets Pulseras Carolinas
Collar / Necklace ZARA FW/13

12 comentarios sobre “Rainy Look

  1. Sonia dice:

    Me encanta la camisa, el color y como alegra el look. Casualmente mi post de hoy también tiene mucho que ver con cómo alegrar un LBD jejeje.

    La marca de botas no la conocía y ahora mismo voy a la web. Me encantan las de Hunter pero no tienen el ancho de caña suficiente para mi súper pierna :S

  2. MONIQUE dice:

    La camisa me la compraria vamos por todo por la caida y por el color. Estoy de acurdo que hay que alegrar los dias grises sino vaya aburriemiento. Me gusta este look con botas de agua. Besos y feliz martes.

  3. Raquel Pastrana dice:

    Hace tiempo que te sigo a diario p nunca he comentado nada. Supe de tu blog x una amiga tuya y desde que te visite por 1a vez me gusto muchisimo.
    Enhorabuena y gracias por inspirarnos. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *