RESISTIRÉ

Como me gusta el mensaje de esta camiseta, a vosotros? RESISTIRÉ…. toda una declaración de intenciones.
Como os contaba el otro día Caperucita Naranja aquí, estuve de shopping en las rebajas de Dolores Promesas y esta es otra de las prendas que me traje. Ya sabéis que las camisetas de esta firma se caracterizan por el mensaje que llevan y si habéis leído alguna vez el manifiesto que viene en las etiquetas de la firma ” puedo prometer y prometo que nunca mas volveré a pasar más dolores en mi vida” este mensaje es perfecto y estoy segura que alguno de nosotros, alguna vez, lo hemos dicho en voz alta .
El otro dia os daba dos posibilidades para este look en IG y gano este, el de falda negra con camiseta blanca y negra aunque tengo que deciros que lo he probado con la camisa naranja y queda muy bien, pero eso lo dejamos para otro día.
Hoy de momento os dejo con este look, elegido por vosotros, porque ya sabeis que sin vosotros y vuestras opiniones nada de esto tendría sentido. Feliz Viernes!


Cazadora / Coat AMISU (otra temporada)
Falda / Skirt ZARA FW/13 (rebajas)
Sandalias / Sandals ZARA (otra temporada)
Camiseta / T-Shirt Dolores Promesas via The Gallery Room
Pulseras / Brazalets Emealcuadrado

10 comentarios de “RESISTIRÉ

  1. MONIQUE dice:

    Como me gustan estos look más ladys¡¡¡¡¡ la camiseta mola mogollón a mi tambíen me gusta combinar mucho faldas con camisetas queda genial y le da el toque chic verdad?. Besos y feliz viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *