Tip para combinar prendas tipo chandal

Buenos dias! continuamos con la semana? como va la vuestra? la mía de locura, pero yo encantada. Tanta fiesta infantil combinado con trabajo, de verdad que hacen que una madre tenga que reinventarse, no os pasa a vosotras?
Hoy se me ha ocurrido dejaros un video de como combinar prendas tipo chandal con otras que son mas de vestir. Muchas veces me preguntáis como hacer este tipo de combinaciones y hoy os lo cuento yo misma para que podáis hacer vuestros propios looks.

Espero que os guste el video, de verdad que los hago con todo el amor del mundo pensando solo en vosotras y lo que queréis ver.
Ah!!! y recordaos que el dia 25/01 estaré en Murcia contandoos estos trucos y muchos más en la Tienda de Paparajote hablando de moda y haciendo un taller de color, así que si te animas escribeme a info@elarmariodesilvia.com y te lo cuento todo.
Pues ala!!! a pasar un buen rato en los próximos 4min…. muaccccc!!! 

12 comentarios de “Tip para combinar prendas tipo chandal

  1. MONIQUE dice:

    Como me ha gustado el video¡¡¡. Estas guapisima. Y el consejo nos viene genial, aunque yo la verdad todavia no me he animado con las partes de abajo mas deportivas, pero viendo este cualquier dia me veo con ellas. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *