Tratamiento TimeWise de Mary Kay. 100% Recomendable

No se para vosotros pero para mi, los domingos por la noche son = a tratamientos de belleza caseros, no os pasa lo mismo? puede ser manicura express casera, mascarilla para el pelo o cara casera… en fin, todo casero y es que lo que se pretende es empezar el lunes con buena cara, no?
El fin de semana pasado, como os contaba en las redes sociales, impartí un curso de formación a un grupo de empresarias de la firma de cosmética Mary Kay. Nos lo pasamos genial y al final de la formación tuvieron este detallazo conmigo y me regalaron el tratamiento TimeWise, el tratamiento estrella de la firma.
Las que me seguis desde hace tiempo sabeis que conozco la firma y que ya había probado cosas de ellas pero este tratamiento no y tengo que decir que mi puntacion es de 10.
Primero te aplicas el exfoliante con cristalitos muy muy muy finos que hacen que todas esas impurezas que tenemos en la piel y que no vemos, se vayan al lavarte con agua templada y luego te aplicas el serum que calma y te deja la piel fabulosa.
De verdad que estoy encantada y por supuesto esto si que es 100% recomendable. Asi que ya sabeis domingo = belleza casera, que día es hoy? …. todo el mundo a ponerse guapo para empezar la semana con buena cara!!. Conoces la firma Mary Kay? has probado este tratamiento?
Si quieres saber cuales son mis sitios 100% recomendables en Madridclick aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *