1 prenda 2 Looks

Buenos dias! Hace unas semanas os proponía elegir vosotras los looks que queríais ver en el blog y esta semana vuelvo a pedidos ayuda para que me digáis que queréis ver…. que os parece? 

Este jersey me lo visteis en un video, concretamente aquí… y desde entonces me habéis escrito para preguntarme por él e incluso para preguntarme como lo combinaría, pues bien, hoy vais a ser vosotros los que me vais a decir como os gustaría combinarlo. 
Para el primer look, un look de esos de domingo, relajado, pantalones anchos pero con un toque “glam” de los zapatos y el bolso… que os parece? os gusta’ votarías or el? 
Para el segundo tenemos un look mas arreglado “rollo oficina” y en el que el los taconazos y el jersey lo dicen todo… y este, que te parece? 
Venga a votar, Ayudarme! que look queréis que fotografiemos para que veáis en el blog? Look informal? o look “rollo oficina”?

25 comentarios de “1 prenda 2 Looks

  1. MONIQUE dice:

    El jersey es chulisimo¡¡¡¡ me quedo con el segundo rollo ofi porque lo utilizo más la verdad¡¡¡¡. Pero que conste que me encantan los dos. El bolsito del primer look es lo más. Besos y feliz viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *