3 Errores que no debes cometer en tus looks.

Buenos dias! cuantas veces pensamos en lo bien que estamos en una foto o con nuestros looks y llega una amiga y te tira todo por tierra pero su razonamiento es tan lógico que dices, jo!! tiene razón.
Pues bien, hoy os voy a contar 3 errores que solemos cometer y que no podemos dejar que arruinen un look, quieres saber cuales son? …. corre dale al Play.

17 comentarios de “3 Errores que no debes cometer en tus looks.

  1. Soledad dice:

    Hola,.Cuanta razón tienes con lo de la ropa interior pero difiero un poco respecto a las medias.

    La verdad es que me encanta los videos que haces porque no son muy largos, sigo otros blogs pero reconozco que el tuyo me tiene muy enganchada.
    Soledad

  2. Beringei dice:

    Madre mía que razón tienes en lo de la ropa interir…no a los sujetadores de tiras transparentes con palabra de honor!!!! en cuanto a la talla yo reconozco hacerlo a veces para que me queden mas sueltecitas las camisetas..pero intentare hacerte caso ,-) y en cuanto a la media, yo con lo que realmente no puedo es con botas mas media transparente…ahora en los eventos primaverales si voy de falda o vestido uso medias transparentes (pero sin brillos) porque mis piernas son mas blancas que la nieve, y las chichillas flotan…de verdad es por necesidad, no por gusto, jejeje.

  3. Cristina F dice:

    De acuerdo con la ropa interior, no se deben ver tirantes q esten feos o estropeados. Eso si, discrepo con las medias totalmente, no creo que sea un error categórico como lo es un tirante transparente. Un saludo 🙂

  4. Ainara dice:

    Jajaja, pues yo sí estoy de acuerdo con lo de las medias… Lo veía en otros blogs y alucinaba… pensaba que era yo la equivocada… En Bilbao, nadie va sin medias o calcetines, entonces hay que dejarlo para primavera, y ahora unas medias bien tupiditas, que sí que abrigan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *