Biombo 13 – 100% Recomendable

Buenos dias! hoy no os voy a recomendar nada de comer, ni de beber e incluso nada para que uséis tipo belleza, hoy vamos a seguir hablando de moda, moda española y de la buena, hoy vamos a hablar de Biombo13.
Muchos de vosotros probablemente conozcáis la firma biombo13 y otros no, yo no la conocía hasta que una amiga me habló de sus camisas y de Laura Corsini, la responsable de Biombo13 y de verdad que cuando he conocido su historia y a la persona que esta detrás de esta gran firma, no me he podido resistir y contaroslo. 
Biombo13 es de esas firmas de ropa que detrás tienen una historia muy real. Una historia que humaniza y de esas que te hacen pensar que todo es posible. Cuando vi las camisas pensé … que bonitas! pero cuando el viernes por fín, pude probarme una, en serio (y esto es absolutamente real, Laura puede dar fé) me la quise llevar puesta a pesar de que no me pegaba nada con el abrigo. 
Su tela, su patrón, su diseño y sobre todo el cariño y el detalle que hay detrás de cada una de estas camisas, te hacen sentir muy especial desde el momento que llevas puesta una de ellas. 
A partir de hoy, yo también soy una Biomba y me encanta! y te invito a visitar su web aquí y probar una de sus camisas, te quedarás enganchada igual que lo estoy yo. 
Conocias la firma Biombo13? Tu también eres una Biomba? 

Fotos realizadas por realizadas por Pilar Hormaechea

2 comentarios sobre “Biombo 13 – 100% Recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *