Biombo13

El domingo os lo contaba aquí, que para mi descubrir Biombo13, ha sido descubrir el universo paralelo de las camisas.
Yo no soy de llevar mucha camisa, tengo una blanca, otra negra … y luego la vaquera, pero el tema camisas en diferentes colores ha sido algo que no me ha gustado nunca, me da la sensación de que aportan al look demasiada seriedad e incluso en algún momento te echan años encima.
Peroooooooooo …. llega Laura Corsini y va y me tira toda mi teoría por la ventana, primero que la lavas y se seca en una hora, segundo su tela, tercero su diseño y cuarto que nada de parecer más mayor con un look de estas camisas…. al contrario.
Ésta se vino el viernes conmigo a casa y tengo otra biombo13 V en beige en camino y valorando la posibilidad de una negra y como veis el sábado ya la tenia puesta, no me pude resistir.
Os dejo con el resto del look, es el look que habéis visto en IG que llevé a mi taller del sábado en Madrid, espero que os guste!
Conoces la firma Biombo13? Eres de usar camisas o prefieres actualizar el look con camisetas?

Camisa / Shirt Biombo13 
Short ZARA (otra temporada)
Sandalias / Sandals ZARA (otra temporada)
Bolso / Bag Purificación Garcia SS/14
Complementos / Complements Pulseras Carolinas

13 comentarios de “Biombo13

  1. MONIQUE dice:

    No conocia la marca y me encanta la camisa, el color, la forma de la espalda vamos todo y si encima dices que la tela es espectacular habrá que mirar a ver, y encima yo que utilizo mucha camisa¡¡¡¡ me has creado una necesidad. La has combinado de forma genial pero ya me la imagino con vaqueros…. Besos y feliz martes.

  2. Elvestidordeyo dice:

    Yo la he conocido hace muy poquito y tiene unas camisas divinas! Me alegro de que te haya hecho cambiar de opinicón con el tema de las camisas… un claro ejemplo es esta, qué bonita y qué escote en la espalda más precioso.
    Bss,
    Yolanda.

  3. Asun Bonilla dice:

    Silvia, vas guapísima. El look ideal, genial te hace superdelgada y superjoven (aunque ya lo eres). He mirado el precio de las camisas por Internet y el precio se sale de mi presupuesto. Habrá que buscar por otro sitio:-(

  4. Sol dice:

    buenos dias silvia!!!es divina esa camisa y el color aun mas,a ti te queda genial.me encantan las camisas y comparto lo q transmites seriedad pero q te hecha años para nada vamos a ti te queda muy lindo…

  5. Sol dice:

    BUENOS DIAS SILVIA!!!de mas sta decirte q tu estilo me encanta y sta camisa te queda muy bonita y el color es muy lindo tambn,a mi me gustan mucho las camisas y comparto cn vos lo q transmite seriedad pero años para nada..besitos wapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *