Esta semana me compro…

Hace semanas poníamos en marcha esta sección y hoy continuamos con ella. Muchas me preguntáis por las tendencias o si yo me compraría esto o aquello. Esta semana he estado haciendo shopping on-line y hoy os muestro las prendas que me han llamado la atención y que me gustaría comprar pero que estoy algo indecisa y que me gustaría que me ayudarais.
Hoy os muestro vestido, abrigo, collar y falda de tul que me apetece mucho tener y que estoy indecisa porque realmente se que me la voy a poner poco, por eso necesito vuestra ayuda y sobre todo saber que queréis ver en este vuestro blog.
La gafas, no son para comprarlas pero como siempre me preguntáis por las mías que son de Multiopticas, las he visto en ZARA y me ha hecho mucha gracia verlas muy parecidas y por eso os las muestro para que si las queréis sepáis que las podéis encontrar allí. 
Y volviendo al resto de shopping, que os gustaría ver en el blog? cuales de las prendas que os muestro os compraríais vosotros? me ayudas? 

22 comentarios sobre “Esta semana me compro…

  1. Monica Sanchez dice:

    Silvia…a mi la falda me chifla¡¡¡ y tengo muchisimas ganas de tener una…pero me pasa lo que a ti…me la pondre? la sacare partido? o sera parte de la decoracion de mi casa?porque al menos la cualgo cual casa nordica en un clavo en una pared para que se vea bien¡¡¡
    Ya nos contaras¡¡¡¡

  2. Sol dice:

    buenos dias silvia!!!muero por ese vestido me encanta es muy bonito,yo lo quiero luego por las demas prendas son muy bonitas pero no son mucho de mi estilo luego me pasara como a ti…me la pondre??luego nos contaras q te has comprado besitos!!!

  3. MONIQUE dice:

    Me gusta casi todo¡¡¡ porque la falda es bonita pero no la veo muy ponible, rara que es una. El vestido yo me lo cogeria en otro color porque es precioso, y el abrigo es lo más de lo más. Y el collar huele a primavera. Besos y feliz viernes.

  4. odalys dice:

    AHHHHH bueno si te interesa mi opinion ,me decanto por ese abrigo verde que me tiene loca,jjjjj el vestido esta chulo y se que tu le sacarias esa sosura que tiene ,el collar un ok ,lo uqe por mi no a la falda de tutu ,pero es por mi porque se que no me la pondria en mi dia a dia,jjj ,cada dia me gustas mas jjj y ya una amiga mia esta engachadisima contigo .Un besote silvia eres un encanto ,siempre lo has sido muaaaaaaaaaa

  5. Soledad Camps dice:

    Yo me quedo con el vestidito y con el collar.
    El abriguito ya no lo compraría, aunque debo reconocer que es muy mono.
    Por favor, vamos a ver a alguien con esas sandalias-chanclas indefinibles por la calle?
    Un beso y feliz fin de semana.

    PD_Me encanta esta sección.

  6. CincuentaYears.com dice:

    Sin duda, el abrigo. El vestido no está mal, pero lo encuentro un poco soso; y la falda, la verdad, no me convence ni para ti, y eso que tú sabes sacarle mucho partido a las prendas.

    Silvia, si puedes, pásate por mi blog: mi amiga Marga, una cincuentañera maravillosa, se quedó en paro y ha retomado su vida y su pasión: trabajar con las manos. Hace unos preciosos bolsos a un precio increíble, hechos a mano y con el corazón. Tú eliges la tela y el modelo. Te encantarán para tus looks. Todos los detalles:

    http://cincuentayears.com/index.php/moda/item/143-preciosos-bolsos-hechos-a-mano

  7. Thais Escandell dice:

    Conforme veo en tus outfit el collar si sabrias sacarle bastante provecho y al vestido incluso tambien, pero ese tipo de faldas so te hace ilusion tener una me iria a una mas economica por no poder ser una prenda muy ponible. Espero haberte ayudado guapa :). Un besito miy fuerte

  8. Thais Escandell dice:

    Creo que al collar le sacarias muchisimo partido, inclusp tambien al vestido por los outfit que he visto tuyos pero con el tema de la falda creo que buscaria mas economicas al mo poder ponertela muy frecuente. Un besito muy grande (:

  9. ALICIA GARCIA dice:

    yo me quedaria con todo menos con la falda,,, es mas voy manos a la obra a ver se me compro algo, sobre todo las gafas aunque me las tendre que poner de decoracion jejeje tengo mucha graduacion y siempre siempre utilizo lentillas,,,,, un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *