Este mes voy a probar…..100% recomendable.

Buenos días! Que tenemos hoy por aquí…? Os cuento, me han llegado casa productos nuevos de cuidado personal, tanto para rostro, pelo y manos y hoy os voy a contar que voy a probar durante este mes y dentro de unas semanas os contaré mi opinión y resultados…. que os parece?
Como veis hay muchas cositas así que vamos una por una.
1. “Powerful” Contorno Reductor de Arrugas de Kiehl’s. Contorno de los ojos contiene cobre PCA, Calcio PCA, ceramidas y cafeína, para ayudar a minimizar las arrugas y las bolsas.
2. “Powerful” Crema Hidratante Reductora de Arrugas con 30 SPF de Kiehl’spotente tratamiento contiene cobre PCA, Calcio PCA, y manteca de karité, así como una gama de ingredientes activos de protección solar, incluyendo Avobenzona y Octocrylene.
3. Concentrado Reafirmante de alta Potencia anti arrugas de Kiehl’sTrata varios problemas de firmeza de la pie Da tonicidad, resistencia, elasticidad, densidad y definición de contornos faciales.
4. Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos de Alqvimia. Ideal para reafirmar esas zonas que se supone que voy a empezar a mejorar.
5. Gel Limpiador de DIOR. Para la limpieza diaria con agua y jabón.
6. Dry Foot Foan. Espuma de PRONAILS  especial para pieles secos y agrietados.
7. Serum Touche Finale de Kerastase. Sérum para finalizar los cabellos y sobre todo puntas después de peinar.
8. Hand Balm ADAGIO de Alegna Secret. Crema de manos.
Empiezo a probarlas todas YA! espero poder contaros en breve como voy con todas ellas y que me parecen desde mi más sincero punto de vista, os apetece? Os deseo que tengáis un buen domingo de descanso, yo sigo por aquí liada con mis nuevas cremitas e ideando looks para la semana que viene….Feliz Domingo!!
Conoces o has probado alguno de estos productos? Te gusta probar formulas nuevas?

2 comentarios de “Este mes voy a probar…..100% recomendable.

  1. odalys dice:

    Hola silvia pues yo hace años que uso el jabon de DIOR y me va genial asi que 100% recomendable ,por lo menos para las personas como yo que tienen la piel mixta me elimina toda la grasa y si por las mañanas no me levanto con tada la cara sin apenas nada de grasa un beso mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *