Green,Green…Green

Buenos dias! cuantas de vosotras vais sin medias desde ayer? espero que muchas porque de verdad que el zapato queda muchísimo mejor y yo hoy, como vais a ver en las fotos, y como diría mi madre “predico con el ejemplo” ( frase de madre total…)
Os cuento la historia de esta chaqueta, situaros…. Zara de Serrano, Miércoles medio día y yo comienzo una pequeña ruta de tiendas con una clienta buscando prendas básicas. Entramos y lo primero que me llama la atención es este blazer, miro la talla S (rezo por que me valga) y la cojo.
Seguimos cogiendo prendas para ella y cuando llegamos a los probadores, vuelvo a pedirle a San imposible que me valga y….. Voila!!! me vale y me queda bien!!! SIIIIIIII!!!….
Color … perfecto…Talla, perfecta y precio…. 12,99€!! en serio? … te vienes conmigo!! Estas cosas pasan, me habéis preguntado donde estaba, en que Zara y de verdad que esta chaqueta no la había visto en temporada y de repente aparece.
Mirad bien cuando entréis en las tiendas, yo tengo la suerte de poder ir casi a diario y veo cosas así, que de verdad son coña, pero cuando vayáis a las tiendas abrid bien los ojos porque estas cosas pasan…..
Te ha pasado a ti también? Has encontrado una pieza que no tenias localizada y de repente te cuadra todo, hasta el precio?


Blazer ZARA FW/13
Jeans ZARA (otra temporada)
Zapatos / Shoes Dolores Promesas
Sombrero / Hat Massimo Dutti
Camiseta / T-Shirt Dolores Promesas via The Gallery Room

13 comentarios de “Green,Green…Green

  1. Soledad dice:

    Una S, que suerte, ya había notado que estás mejor que hace un par de años.Y de pantalón que talla usas, pensaba que eras como yo una 40-42, claro que también creía que medias más.Jo que equivocada estaba contigo y encima con entrenador,te vas a poner cañón. Las fotos no te hacen justicia. Me ha encantado la chaqueta es súper alegre, yo no pillo chollos de esos, es lo que pasa cuando tenemos un cuerpo armario,jajjaja.Saludos

  2. MONIQUE dice:

    A mi me ha pasado alguna vez y es un subidon de adrenalina fantastico¡¡¡¡. El blazer no me puede gustar más, esta combinación la aprendi de ti hace mucho y ahora es uno de mis básicos. Besos y feliz jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *