Leather Pants.

Buenos dias! como cada temporada mi tienda de ropa favorita, Zara reinventa los leggins de cuero y esta Primavera – Verano no iba a ser menos y yo vuelvo a caer y hoy estreno nuevos Leather Pants.
El otro dia una chica me dejaba un comentario y me decía que porque siendo de colores cálidos llevaba mucho negro, pues bien la respuesta es porque en las tiendas no hay mucho donde elegir en invierno y cuando me lo ponen en bandeja, como hoy, me lanzo en picado y voy y me compro la camisa mas amarilla de la tienda.
Lo importante de los colores es tenerlo claro, saber cuales son los tuyos, saber manejar bien los colores que no lo son y saber llevarlos. En mi caso cuando uso algo negro siempre siempre llevo algo dorado para compensar, hoy no me haría falta porque la camisa lo dice todo y es fantástica… la teneis también en verde militar, negro y blanco… así que cada una puede comprar la que le pertenece.
Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten, este look a mi personalmente me encanta es comodo, resultón y ademas actual.
Y tu, te atreves con unos Leather Pants? te gustan este tipo de camisas y ya sabes cual va a ser la tuya?

Camisa / Shirt ZARA SS/14
Leather Pants ZARA SS/14
Botines / Boots ZARA FW/13
Bolso / Bag LV
Complementos / Complements Pulseras Carolinas

16 comentarios de “Leather Pants.

  1. MONIQUE dice:

    Me encantan los pantalones de cuero en cualquier versión y si son negros más. Yo hubiera elegido el amarillo sin dudarlo un momento aunque la blana tira (tendre que hechar un vistazo a lo nuevo ya¡¡¡¡). Besos y feliz jueves.

  2. Eva dice:

    Ains Silvia es la primera vez que no me gusta uno de tus looks… por el pantalón…(la camisa genial) es que no se…. con lo mona que tu eres y lo bien que te sienta todo….. ese pantalón no te hace justicia…. en mi opinión, no te sienta bien. Espero que no te moleste.
    Una pregunta, por qué lo llamais briconsejos como si se tratara de bricolage? Si no me equivoco esa sección era de un programa, bricomanía creo que se llamaba y de ahí lo del BRIconsejo….
    No se… creo que me estoy perdiendo algo….no?

  3. el Armario de Silvia dice:

    Hola Eva, no pasa nada… Cada uno tiene su gusto, pero te puedo asegurar que en persona se ven aún mejor. Yo estoy contenta con ellos.

    Lo del briconsejo, se me ocurrió a mi. Siempre me hizo gracia la sección del bricomania y cuando pensé en hacer esta sección en el blog, me pareció gracioso.. No hay nada más, te lo prometo!!

    Un beso y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *