Mi nuevo Dolores Promesas

Buenos días! os acordáis que el otro día os contaba esto de que cuando veo una pieza en mis colores me tiro de cabeza a por ello? pues con mi nuevo Dolores Promesas me ocurrió exactamente eso.
La semana pasada os lo enseña en IG (si no me sigues puedes hacerlo aquí) y os encanto. Os lo enseñaba con tacones y sabeis que pasó cuando me puse los tacones? que se me veía más bajita, lo que os contaba en el video de los botines aquí y entonces supe que este vestido lo tenia que llevar con zapato plano.
En un ataque de pánico inicial, me puse a buscar unos negros pero como no los encontré ( a saber donde están) me fuí a Zara y encontré estos rebajados, además tenia muchísimas ganas de comprarmelos y sé que los voy a sacar mucho partido.
La combinación es arriesgada, lo se! pero a mi me gusta. Comodidad, Diseño y además ese toque de color entre los marrones y el blanco. Evidentemente no llevo medias y aunque llevara tacones este vestido no es para llevar medias, así que más comodidad aún.
Lo dicho, que hay que arriesgar,  a pesar de las miradas de la gente, como os decía en el taller del sábado, muchas veces está en nuestras cabezas y no en las de los demás. 
Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten, a mi personalmente me encanta el look y seguro que lo repetiré un montón.
Te atreves con combinaciones así?



Vestido / Dress Dolores Promesas SS/14 via The Gallery Room
Zapatos / Shoes ZARA FW/13
Complementos / Complements Pulseras Carolinas 
Bolso / Bag LV
Bufanda / Scarf ZARA FW/13

17 comentarios de “Mi nuevo Dolores Promesas

  1. MONIQUE dice:

    El vestido es una pasada¡¡¡¡ pero con esos zapatos como que no lo veo fijate¡¡¡¡ yo es que soy mucho de combinar y no arriesgar todo hay que decirlo. Besos y feliz lunes.

  2. Beringei dice:

    Silvia,
    El vestido es arriesgado, yo creo que no me atrevería pero la verdad es que tu lo luces genial!! Una duda, este tipo de prendas que combinan tonos fríos y cálidos ¿sirven para todos los tipos de piel? Gracias!

  3. Beringei dice:

    El vestido es arriesgado, creo que yo no me atrevería, pero sin embargo tu lo luces genial!! (como siempre!). Una duda, este tipo de prendas que combinan tonos fríos y cálidos ¿sirven para todos los tipos de piel? Gracias!!

    • el Armario de Silvia dice:

      No…. cada uno tenemos un tipo de piel y cada uno tenemos una estación con colores a la que pertenecemos con lo que no todo el mundo puedo llevar lo mismo en cuanto a colores.

      Sin duda este vestido es de tonos cálidos con lo que este en concreto nos favorecerá mas a las personas que somos de tonos cálidos.

      Un beso y gracias por comentar.

    • Beringei dice:

      Gracias Silvia!!

      Tienes razón he mirado la foto con mas atención y sí que se ve cálido. Perdón que no se porque me salió el comentario duplicado.
      Un beso grande!!

  4. Sol dice:

    buenos dias silvia!!! me encata el vestido como los zapatos pero esa convinacion para mi no me veo pero claro tu lo luces divinamente….besitos y q pases un buen dia wapa

  5. Pilar dice:

    Uhmmsssss…..pues no te veo, esos zapatos……. y llevar esa maxibufanda y en cambio no llevar medias….. Yo creo que son mezclas poco armoniosas. Unas bailarinas navy o naranjas (el vestido es de esos tonos, parece) de las clásicas cerradas con lacito delante, mucho mejor…. y nada de bufanda, en mi opinión. Pero hoy día qué duda cabe que todo está permitido en moda. Feliz tarde!!

  6. Desde hoy Rita dice:

    Silvia, te sigo desde hace mucho y a veces pienso que el hecho de decir que arrieagais os garantiza que todo lo que lleváis tiene que tener éxito y yo creo que hoy es defender lo indefendible. El vestido es muy mono pero ese calzado no le va para nada, casi siempre me encantas pero creo que hoy estás equivocada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *