Oro o Plata, que tienes que usar tu? Hoy Bri-Consejo.

Buenos días! os acordáis cuando íbamos al pueblo de pequeños (para quien tuviera pueblo) y alguna vecina de tu abuela te preguntaba… nena, y tu quien eres? refiriendose si eras hija de tu tía Pili o de tu Padre Angel jajaja… pues hoy os pregunto yo lo mismo pero aplicado al mundo de los complementos Y tú, de quien eres? Oro o Plata? … Que no lo sabes! pues corre a darle al Play.

8 comentarios sobre “Oro o Plata, que tienes que usar tu? Hoy Bri-Consejo.

  1. Beringei dice:

    Gracias a ti por celebrar los talleres! Me alegro muchísimo de la buena acogida, así que enhorabuena!! Ya estoy contando los días! En cuanto al video, yo creo que soy mas de plata, pero ya veremos! Muacs!

  2. Maria dice:

    Hola Silvia. Te sigo desde hace tiempo pero nunca me he animado a hacer comentarios.
    El video de hoy me parece muy interesante pero tengo un pequeño problema…. no soy capaz de ver que me va mas, si oro o plata. Me gustan los dos y creo que en verano que estoy morenita me va mas la plata y en invierno el oro…. en fin… me gustaría poder ir a uno de tus talleres pero me pilla un poco lejos (vivo entre Asturias y Cantabria).
    Un besin.

  3. Esperanza dice:

    Hola Silvia, me encantan tus videos!! Y hasta que no he visto tus explicaciones, no sabia que perteneciamos a una estación u otra. Y sin asistir a tus talleres, cómo podemos tener una orientación?? Besitos y espero el siguiente consejo.

    @espemari

  4. el Armario de Silvia dice:

    Hola esperanza, sin acudir a un profesional que te haga el colorido es imposible que tu sola puedas verlo porque hay que saber hacerlo. Es como si te doliese una muela, sabes que te la tienes que quitar pero quien te la tiene que arreglar es el dentista, pues esto es lo mismo.

    Mi consejo es que acudas, si puedes a uno de mis talleres o contrates los servicios de un profesional.

    Gracias por comentar.

  5. Gemma Del Real dice:

    Hola guapa!!
    Ooooohhh que me había perdido yo este video!!!! me encanta!!! unas de las cosas que mas me gustan de ser PS es el color, tengo ganas de asistir algún taller de color tuyo, seguro que aprendo mucho mas.
    A ver si haces alguno que me pueda ir a Madrid que ahora vivo en Barcelona 😉
    Besos preciosa!!
    Gemma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *