Polka Dot Shirt

Buenos dias! os acordais que el viernes os enseñe esta foto en IG? pues aquí teneis las imágenes que tomamos en el maravilloso parque del retiro de Madrid, con mi nueva Polka Dot Shirt.
Que os parece la camisa? este es un ejemplo perfecto de lo que os contaba el otro día sobre la lencería, os acordais del video de los 3 errores que no debemos cometer? os lo decía aquí, hay que tener mucho cuidado con la ropa interior, en este caso yo llevo ropa interior oscura que le da un toque especial a la camisa y queda bien, siempre que el look este cuidado. 
 
También tengo el placer de presentar en sociedad mis nuevos botines que me encantan y que no me aburro de ponermelos, para las que me seguís en las redes sociales me los véis muy a menudo, son ideales y para todas las que me habéis preguntado por si son cómodos, para mi si lo son.
Los pelos de loca que llevo son causa de que en ese momento empezaba a llover en Madrid y como veis estoy bastante despeinada jajajajaja…. aun así, espero que me perdonéis y que os guste el look, Feliz Jueves.

Abrigo / Coat B&L
Camisa / Shirt ZARA FW/13
Leggins ZARA (otra temporada)
Botines / Boots ZARA FW/14
Complementos / Complements Pulseras Carolinas
Bolso / Bag LV

10 comentarios de “Polka Dot Shirt

  1. Gemma Del Real dice:

    Hola guapa!!
    Chulísimos los botines, son ideales!! Yo tengo unos parecidos que me los compre en Mango esta temporada de invierno.
    El look me gusta mucho y tus pelos también me gustan jajaja más natural que es así como mas me gusta a mi.
    Besos y feliz Jueves.
    Gemma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *