Soy Una Chica Normal

Buenos dias, tal y como dice el titulo de esta entrada Soyunachicanornal….. y no es que yo no sea una chica normal, que lo soy … os lo aseguro! si no que esta es la marca de la camisa que llevo hoy.

 

Esta camisa la tengo desde hace tiempo y me la pongo cuando quiero hacer un look de lo más relajado, como es el que os muestro hoy.
Hoy también presentamos en sociedad el famoso abrigo verde del que os pedía opinión aquí y que finalmente me compré, junto con la falda de tul, que recibiré en breve y que estoy deseando ponerme aunque sea para fregar platos, tal y como confesaba ayer… jajajajaja.
Un look sencillo, comodo, casual y apto para cualquier ocasión. Yo lo utilize la semana pasada para ir a una presentación y una comida, os lo enseñaba por la mañana en IG y os encanto! así que aquí os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten.
Y tu también eres una chica normal? Conoces la marca?

 

 

Abrigo / Coat ZARA SS/14
Jeans tipo Boyfriend ZARA (otra temporada)
Zapatos / shoes ZARA (otra temporada)
Complementos / Complements Pulseras Carolinas y Market Place NY

14 comentarios de “Soy Una Chica Normal

  1. MONIQUE dice:

    Si yo también soy una chica normal y conozco la marca. La camisa es super chula y el look es espectacular…. el abrigo no tengo palabras bueno si LO QUIERO¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

  2. Beringei dice:

    Conocía la marca, pero el look… no puede ser mas de mi gusto!! Me encanta por su aparente sencillez pero a la vez con ese toque chic que siempre les das. Quiero una mini-silvia en mi armario!!!! El color del abrigo me parece precioso. Besos y feliz día!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *