Sudadera Mango + Chaleco de Pelo

Buenos dias! Comenzamos la semana con el look que os enseñaba ayer en IG y que os encantó, Sudadera Mango + Chaleco de Pelo.
Como vosotras, que cogéis ideas de los looks que yo os enseño en este blog y que de verdad me hace muchísima ilusión que luego me lo contéis, yo también cojo ideas y me inspiro en otras bloggers de fuera de España para formar looks con la ropa que tengo.
La semana pasada mirando el blog de una de mis bloggers preferidas, Sincerely Jules, vi que hacia un look con un chaleco parecido a este y se me ocurrió adaptarlo al invierno Madrileño, ella vive en L.A y lo lleva con manga corta, yo lo he adaptado y creo que me ha quedado bien, o al menos a mi me gusta.
Para el resto del look, prendas habituales, las sandalias, los shorts, mi camisa básica prendas que podéis ver en otros looks aquí, aquí o incluso aquí.
Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten, y ya sabéis coger ideas y probad y copiad. También te pasa que te buscas inspiración y reutilizas tus prendas básicas?

Chaleco de Pelo / Fur Vest LEFTIES FW/13
Sudadera / Sweatshirt MANGO FW/14
Camisa / Shirt ZARA FW/13
Shorts ZARA (otra temporada)
Sandalias / Sandals ZARA (otra temporada)
Bolso / Bag LV

10 comentarios de “Sudadera Mango + Chaleco de Pelo

  1. Beringei dice:

    Cada vez tengo en mi armario mas cositas iguales a las tuyas porque de tanto que me gusta te copio vilmente, jejeje. El problema es que creo que yo no soy otoño como tu…a ver cuando puedo ir por fin a un taller tuyo y me lo aclaras, que llevo años intentandolo! Aunque no pueda comentar muchas veces, aqui sigo! Besotes!

  2. Rosa C. dice:

    Hola Silvia, hace muy poco que he descubierto tu blog y estoy enganchadísima, me encanta. Según mi modesta opinión, creo que propones looks muy “ponibles” y que utilizas muchas prendas asequibles y fáciles de encontrar. Gracias por ser tan generosa y compartir tus conocimientos con aficionadas a la moda como yo!!!

  3. Rosa C. dice:

    Hola Silvia, hace muy poquito que he descubierto tu blog y estoy enganchadísima. Me encanta tu estilo, siempre haces propuestas muy “ponibles” y utilizas prendas asequibles y fáciles de encontrar. Gracias por ser tan generosa y compartir tus conocimientos con aficionadas a la moda como yo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *