Un look de domingo…

Si, lo se… estoy muy pesadita con el bolso nuevo, pero me perdonáis? Los domingos intento quitarme el reloj, las pulseras, los tacones y si la ocasión me lo permite me visto de una forma muy informal pero siempre dandole un toco chic… y el domingo el toque chic = a nuevo bolso.
La sudadera os la enseñe en IG (si no me sigues puedes hacerlo aquí) en un look para ir al gimnasio pero el domingo me apetecía algo mas arreglado pero muy relajado y este es el resultado.
La botas han sido la compra de la temporada, aun recuerdo cuando y como las compre, supongo que si la clienta con la que iba ese día de ruta de tiendas esta leyendo este post, puede dar fé de que fué un flechazo y que no dude más que 1min, lo tuve claro como y en que forma iba a usarlas.
Me las habéis visto aquí y aquí y de verdad no me canso de usarlas.
Y tu, los domingos te bajas del tacón para ponerte en modo “relax”? apuestas por sudaderas y prendas de sport para esos días?

Sudadera / Sweatshirt ZARA SS/14
Leggins ZARA (otra temporada)
Botas / Boots Massimo Dutti SS/14
Bolso / Bag Purificación Garcia SS/14

11 comentarios de “Un look de domingo…

  1. Eva dice:

    Silvia, he descubierto tu blog hace poquito y solo puedo decir que me encantaaaaa, asi que aquí me quedo.
    Todo muy ponible, sin necesidad de tener un cuerpo 10 para que te siente bien, bastante adsequible y cómodo.
    Me encantan tus looks….
    Ánimo y a seguir así!

  2. Veroyz dice:

    Hola que guapa vas siempre!! Te comente el otro día que intentó hacer un look de un vestido sudadera que compré en stradivarius en gris y rosa SOS no se cómo ponérmelo en un look aeropuerto se me ocurre!! XD

  3. Veroyz dice:

    Hola Silvia me encanta tu blog!! Que guapa vas siempre eres una inspiración para mi ya que estoy empezando en este mundillo, necesito tu ayuda me compre un vestido sudadera en stradivarius en gris y rosa pero no se los complementos en calzado que le iría bien SOS o lo devuelvo??? XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *