Y el look ganador fue…

Buenos dias! os acordais cuando la semana pasada os preguntaba que look os gustaba más aquí? pues después de un empate entre el primer y segundo look, hoy os enseño el segundo look.
El Domingo teníamos comida con la pandilla y entre chaparrón y chaparrón aprovechamos a hacer estas fotos en las que como véis, en el suelo no puede haber mas charcos, que tortura de tiempo!!
Prometo enseñaros el otro look, que también os gusto un montón, este fin de semana tengo cenas así que mi fotógrafo y yo aprovecharemos para hacer las fotos del otro look y que cojáis ideas para vuestras cenas o eventos.
Hoy no podia pasar sin felicitar a las Valentinas y Valentinos…  yo el día de San Valentín pues como que ya hace mucho que no lo celebro porque me parece una bobada, pero mis hijos dicen que hoy es el día del amor y yo en mi vida cuento con mucho amor ….el de mis hijos, mi costillo, mis amigas/os, mi familia y como no, el de todos vosotros, así que Feliz día, Mis Valentines!!! os mando muchos besos de todo corazón….
Y tu, celebras el dia de San Valentín? apostaste por este look?


Jersey Zara FW/13
Pantalon / Pants Zara FW/14
Zapatos /Shoes Zara FW/14
Complementos / Complements Pulseras Carolinas
Cazadora / Coat Mango

5 comentarios de “Y el look ganador fue…

  1. Gemma Del Real dice:

    Hola Silvia!!
    Me gusta muchísimo el look, esos pantalones son preciosos!! Yo tengo unos parecidos y la verdad que son un poco complicados jajaja pero cuando lo ves con el look completo me encantan 😉
    Deseando ver ya los nuevos del fin de semana jajajaja….. y yo también te felicito por San Valentín!!!
    Mil besos y feliz fin de semana 😉 voy a buscarte en instagram muuuuuaaaaaakkkk
    GEMMA.

  2. Asun Bonilla dice:

    SILVIA GENIAL. CON ESE LOOK ERES TÚ SIN DUDA. YA TIENES TU PROPIO ESTILO. IDEAL CON IDENTIDAD PROPIA. UNA PREGUNTA: SI ERES DE COLORES CÁLIDOS, ¿POR QUÉ TIRAS MUCHO DEL NEGRO SIN SER DE TU PALETA? YO SOY DE COLORES FRÍOS, ¿PODRÍA TAMBIÉN APOSTAR POR ALGÚN CÁLIDO?. FELICIDADES.

  3. MONIQUE dice:

    Yo aposte por el primero y tampoco celebro San Valentin aunque por mis hijos tengo la casa llega de corazones¡¡¡¡¡ que le vamos hacer.
    Bueno a pasarlo bien en todas esas cenas que tienes. Besos y feliz viernes.

  4. moracarrifran dice:

    Hola Silvia yo también me hago la pregunta de la paleta de colores tu placas mucho negro y collares en plata y en oro por lo que deduzco que los colores es algo relativo yo soy de colores frío pero me quedan muy bien los complementos en oro y colores como el mostaza creo que hay que probar como tu bien dices pero no ponerte limites a ti el negro te queda genial. El look de hoy me encanta aunque me gustaba el 3 feliz día!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *