Yellow Dress

El viernes os preguntaba aquí que hacer con dos prendas, y una de ellas era este Vestido Amarillo.
De verdad que me gustan las dos muchísimo…. y sabéis que ha pasado? que he tirado el ticket!! tal cual os lo cuento y al final me he tenido que quedar las dos. Como podréis imaginar la cara del costillo cuando le he contado mi “pequeño despiste” ha sido un poema pero yo, para quitarle hierro al asunto le dije: venga que hago un poco el tonto en sesión de fotos y hasta doy una vueltecita…
Y ahora si y poniéndonos serios, sabeis que me pasa ultimamente? que vivo obsesionada con este color! estos días, por trabajo, estoy yendo mucho a Zara y otras tiendas y solo veo prendas de este color, Mostaza.
Y es que cuando en tu paleta de colores solo tienes marrones, verdes, mostazas, naranjas y demás colores cálidos y entras en una tienda y todo se reduce al negro y el blanco, cuando ves algo color mostaza, es como si vieses la luz!
Os dejo con el resto de fotos, con vueltecita incluida, que espero que os gusten.
Os pasa a vosotras que llegados a este punto del invierno solo queréis vestir de colores más alegres? Que color es para vosotras el que os hace ver la luz?


Vestido / Dress ZARA FW/14.
Cazadora / Coat AMISU (otra temporada).
Sandalias / Sandals ZARA (otra temporada).
Pulseras / Brazalets Pulseras Carolinas.

11 comentarios de “Yellow Dress

  1. Beringei dice:

    Jajaja, que bueno lo del “despiste”, pues nada no habrá mas remedio que quedarse ambos;-). En cuanto a colores que nos hacen ver la luz….el verde/azul turquesa! Aunque lo blanco y negro me encanta. Por cierto perdona la que lie ayer con los comentarios….:-(

  2. Nuria Diaz dice:

    Hola Silvia, yo me lo he probado y me marca mucho el suje,sin embargo a ti te va estupendo. Yo con zara obsesionada con la biker azul celeste.es tan mona! Feliz martes guapa

    • el Armario de Silvia dice:

      Chicas perdonad pero no había leído esto. No se que deciros, va un poco en función de la estructura de cuerpo de cada una de vosotras. Probad una talla mas, es justo lo que cuento hoy en el video!! ojo con las tallas, porque a veces usamos una S en unas cosas y una M en otras. No os conozco en persona y no se que deciros para este tipo de “problemas” tendría que veroslo puesto para poder daros una solución acertada.

  3. MONIQUE dice:

    Es que es un color que te sienta muy pero que muy bien, yo muero por el rojo o el azul klein son como un iman prendas de estos colores. Y si va apeteciendo ponerse algo de color. Besos y feliz martes.

  4. Fashionable dice:

    ¡Me encanta este color! Me parece tan combinable!! Quiero comprar este vestido pero tengo dudas con la talla… ¿es muy pegado por el pecho?

    Genial como lo as combinado!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *