ZARA STUDIO 5th AVENUE NYC

Os acordáis de la anécdota de los tickets de la semana pasada, no? jajaja… bueno os la contaba aquí. El caso es que ésta es la otra prenda de la que estaba dudosa de quedarme, pero que me “tuve que quedar” (lease con cara sonriente y guiñando un ojo) y que por supuesto estoy encantada con ella, ZARA STUDIO 5th AVENUE NYC
Me pasa muchas muchas veces que es ver una prenda y visualizar perfectamente como quiero el look, no os pasa a vosotras? lo tengo siempre muy claro, complementos, zapatos, abrigo, bolso…. simplemente lo se!… tengo que decir que para dibujar soy malísima (mi hija Claudia con 6 años, dibuja infinitamente mejor que yo) pero para esto de la ropa… me sale solo.
Os dejo con las fotos del resto del look, un look súper básico y muy ponible para ir a la oficina o simplemente ir con amigas de shopping o tomar un cafe.
Te animas con este tipo de prendas? A ti también te pasa que enseguida visualizas el look?


Vestido – Sudadera / Dress ZARA FW/14
Bufanda / Scarf ZARA FW/13
Sandalias / Sandals ZARA (otra temporada)
Bolso / Bag LV

13 comentarios de “ZARA STUDIO 5th AVENUE NYC

  1. MONIQUE dice:

    Me gusta mucho (por un lado que bien que se te perdiera el ticket eh?) muy ponible. Y a mi me pasa eso de visualizar el conjunto automaticamente, igual es un don o algo ja ja ja¡¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

  2. Gemma Del Real dice:

    Hola guapa!!
    Ooooohhh Silvia cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! Aunque te sigo todos los días en los ratitos que tengo 😉 cambio de ciudad, empezar de nuevo con todo….. en fin, ya estoy de vuelta!!!
    Por cierto fui a “Personal Shopper School” a por mis telitas y genial son encantadoras y además las telitas son geniales, así que mil gracias!!
    Tu look de hoy me rechifla jjajajaj es chulísimo ese vestido-sudadera, y la combinación que has hecho es perfecta.
    Mil besos y hasta mañana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

  3. Rose dice:

    Hola Silvia, me gusta mucho el aire que le has dado, la verdad yo no hubiese combinado así y sin duda está genial.
    Cada día mas guapa. In love con tu bolso, ya lo sabes y tu bufanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *