1 Pantalon 2 Bloggers, 2 Outfits.

Buenos dias! hace semanas os preguntaba aquí que look os gustaba mas para fotografiar para el blog y como la semana semana pasada os gusto tanto el intercambio de looks con Rocio de Oh my Blog Mode y las dos tenemos prácticamente el mismo pantalón hoy tenemos 1 Pantalon 2 Bloggers 2 Outfits.

Os acordais que la semana pasada os contaba la historia de como surgieron estos post, ese día Rocio llevaba estos pantalones amarillos y al igual que os pasa a vosotras con las prendas que yo saco en este blog, a mi me paso con estos pantalones… me creo una necesidad.
Los pantalones que salen en mis fotos, son de nueva temporada de ZARA, peroooooo por si alguna me pregunta, los he arreglado, me quedaban además de largos (algo muy habitual) un pelín anchos de pierna, sobre todo abajo. Asi que por si vais a comprarlos y no os quedan igual.. los míos están “tuneados” jajajaja….
Os dejo con el resto de fotos de Rocio, a que está genial? a mi me encanta su look y si queréis ver como los he combinado yo, que espero que si, podéis pinchar aquí para verlo……
Feliz Lunes!

Camiseta/ T- Shirt Zara SS/14
Pantalon / Pants Zara SS/14
Collar / Necklace tienda local de Altea 
Bolso/ Bag Stradivarius
Zapatos / Shoes Zara

7 comentarios de “1 Pantalon 2 Bloggers, 2 Outfits.

  1. Eva dice:

    Sin lugar a dudas me gusta más es tuyo, porque lo veo más ponible y sencillo. Me parece muy elegante a la vez que natural. Con el otro look no me sentiría cómoda porque me parece más arriesgado: lo primero porque para esa camiseta, para lucir barriguita hayque tener tipazo y confianza en una misma jejeje, lo segundo porque el pantalón con tanto botón y tanta cosa me parece que ya se recarga demasiado y creo que tal vez le hubiera sentado mejor algo más sencillo como tu camisa negra y no uan camiseta de rayas y luego el detalle ese de color diferente en el collar… para mi el look ya es demasiado recargado….y no termina de convencerme la combinación. Pero que no se ofenda Rocío eh! que tiene look muy monos!!!
    pero en este caso me quedo sin dudarlo con el de Silvia que por cierto me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *