1 Prenda 2 Looks S.O.S!!!

Viernes, y hoy si que lanzo un 1 prenda 2 Looks S.O.S de verdad!!
Os cuento la historia de esta camisa, resulta que un día de shopping la compre porque el color es perfecto para mi cuando llegue a casa resulta que es súper corta!! es de tipo “Crop Top” y yo aunque estoy en plena #operacionpivon lo del “Crop Top” como que no.

Total, que no se como ponermela, lo he intentado!! os lo prometo pero de verdad que me cuesta… así que hoy os pido ayuda, HELP!! Cual os gusta mas? Combinado con un vestido lencero o bien con los leggins de polipiel en un estilo mas casual.
Hoy estoy rumbo a Murcia, tengo trabajo allí… el taller es la semana que viene y pero este fin de semana voy a asesorar a nivel privado y no puedo estar mas feliz.
Please!!! ayudarme, necesito que me digais que os gusta mas y que quereis ver en este vuestro blog.
Por cual te decides?

26 comentarios de “1 Prenda 2 Looks S.O.S!!!

  1. cecilia dice:

    El segundo, yo lo que hago (es que soy enorme) todo me queda corto, y debajo le suelo meter una camiseta negra o blanca (de las que quedan sueltecitas) y entonces no se te ve el michelo y vas mucho mas comoda….no salgo de casa sin mi camiseta je,je.

    Me podrías confirmar lo del taller de Sevilla?

    Gracias!!!!!!!

  2. SILVIA dice:

    Yo la verdad es que las cosas las tengo que ver puestas. Como no soy de arriesgar me quedo con el segundo, porque no sé qué efecto tendrá con el vestido. Ya nos lo enseñas. Un beso

  3. Desde hoy Rita dice:

    Yo, sinceramente no me la quedaría, Silvia, los 2 looks son muy bonitos pero el hecho de que sea corta me hace pensar que no te va a quedar bien, y tú siempre nos recomiendas comprar con cabeza y teniendo en cuenta que vas a poder dar más uso a la prenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *