Como actualizar tu armario sin gastar mucho dinero y … mi Dieta.

Buenos dias! cuantas de vosotras al ver el post de ayer aquí ha pensado, tengo que comprarme esa falda!! pues bien, para que entre ropa tiene que salir, así que hoy te doy un Bri-consejo para que puedas poner al día tu armario sin necesidad de gastar un dineral, AH!!! … y hoy por fin, los secretos de mi dieta y lo que hago con mi entrenador, quieres saber que es? pues corre, dale al play.

11 comentarios de “Como actualizar tu armario sin gastar mucho dinero y … mi Dieta.

  1. MONIQUE dice:

    Yo hago limpieza de armario cada temporada ahora todavia no me toca hasta finales de abril más o menos si tiro cosas pero hay otras que no hay manera y mira que no me las pongo pero…. Te haré caso. Y lo de la dieta yo durante la semana bien pero luego los fines de semana mis vintos y cervecitas no me las quita nadie que le vamos hacer. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  2. evamanher dice:

    Me encantan tus consejos…Atención pregunta; Q bebes cuando sales, a cenar, o a tomara algo con las amigas? A mi me permiten Coca-Cola light, pero claro a la tercera estoy ya muerta con latripa hinchadísima y con el estómago revuelto…….. danos algún consejo, yo solía beber vino blanco o alguna cerveza. ahora con la dieta ;( gracias

    • SIlvia dice:

      Hola Eva, pues bebo cosas normales, vino, agua, ginc tonic.. Lo que toque. La coca cola últimamente la tomo muy poco la verdad.

      Un besazo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *