Esta semana me compro…

Si, esta semana he estado de shopping online pero vuelvo a ver cosas y necesito de vuestros sabios consejos, me ayudáis? 

Después del éxito del blazer verde, me he dicho… oye! y ahora que esta tan de moda el amarillo si me hago con un blazer de ese color, le sacare el mismo partido? aquí estoy, deshojando la margarita… si o no?
O mas bien, me tiro a por un blazer tipo Boyfriend (el segundo en mi armario) de color azul..?
La falda me ha parecido ideal, con zapato plano o con tacón el color me ha enamorado y me ha parecido una prenda básica para este verano, pero sigo deshojando la margarita… si o no?
También me he sumergido en la web de OYSHO y siempre que veo en la tele esas actrices monísimas con esas camisas blancas para estar en casa, he decidido que necesito tener una, que me decís? he visto esta y me ha encantado … pero me parece un poco cara 30€, que hago? compro o me voy a Zara Man y me compro una camisa blanca y me quito el gusanillo?
Y que me decis del bañador…. esto ya es una necesidad.
S.O.S!!! please, darme vuestra opinion que sabeis que me encanta… que te comprarias tu de todo esto?

18 comentarios de “Esta semana me compro…

  1. Emma Gaitan Fernandez dice:

    Hola,

    yo me quedo con la falda, me parece muy mona y con un precio asequible.

    Por otro lado, si buscáis bañadores en http://www.alaguanatacion.com tienen un sistema personalizado de bañadores donde puedes elegir el modelo, la tela y los realizan bajo pedido, en una semana se reciben en casa y están a muy buen precio…por si os interesa.

    Ya nos contarás que tal el Taller de esta tarde…que envidia sana jeje
    Un beso

  2. Emma Gaitan Fernandez dice:

    Hola,

    yo me quedaría con la falda que me parece muy mona y además a un precio razonable!
    Por otro lado, ahora que se va acercando el buen tiempo os recomiendo la web http://www.alaguanatacion.com donde se pueden comprar bañadores “a medida”, es decir, eliges el modelo, la tela y lo confeccionan y en una semanita más o menos se reciben. Yo tengo un par a juego con los de mi bebé 😉

    Ya nos contarás que tal el taller de esta tarde…que envidia sana jeje
    Un beso
    Emma

  3. Celia F. dice:

    Un sí rotundo a la falda y a la camisa de Oysho. La falda me parece muy ponible para la nueva temporada y ese color me enamora. El detalle del volante la hace especial y diferente. La idea que das de llevar ese tipo de camisas me parece súper sexy, y que te atrevas a llevarla en vez del pijama o chándal que llevo yo… ¡me parece genial, vale los 30 €! La blazer azul marino me parece muy buena idea también para la nueva temporada. Las oversize no son mi estilo, pero tú tienes gracia para combinarlas, así que… eso lo dejo a tu voluntad, jaja :D. En cuanto al bañador y la blazer amarilla… no me gustan los bañadores porque me parecen incómodos, así que eso va a gustos, y el color de la blazer… me parece demasiado chillón y canario. Si encontrara un tono más claro me encantaría. ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *