Hoy te cuento que me han parecido estos productos.

Buenos días! hoy diréis , que hace la loca de Silvia con tanto papel en la mano? pues nada que me he levantado en modo “puntuación” y os voy a ir enseñando los productos que hace unas semanas os enseñaba aquí y lo que me han parecido. 
 
Hay productos que tienen puntuación más baja que otros eso no quiere decir que no me hayan gustado, que probablemente son lo mejor, pero yo es que tengo un problema ….y es que en muchos de los productos que pruebo, no noto nada! (Sí, esto es para emoticono de whassap con ojos bien abiertos)
En serio, hay veces que digo, voy a seguir echandomelo con constancia que seguro que al final noto algo…. y al final nada. Peroooooo, luego siempre hay alguien que me dice, se te ve mucho mejor la cara! o tienes la piel mas reafirmada! y entonces sí, ha merecido la pena la constancia.
Todos los productos me han gustado mucho, los que más, el contorno de ojos de Kiehl’s, la espuma para los pies de Pornails y la mouse desmaquillante de Dior.
El resto de productos también me han gustado pero con el que más dudas tengo es que con el aceite reafirmante de Alqvimia, de verdad que no veo que me haga nada pero el olor y que luego siempre mi esteticien me dice que tengo la piel más firme, hace que no cese en el empeño jajajajaja.
Os dejo con el resto de fotos y puntuaciones, espero que os de una idea de mi opinión sobre los productos. Disfrutad del domingo que es mas que nunca, primaveral!

3 comentarios de “Hoy te cuento que me han parecido estos productos.

  1. Self95 dice:

    jajajaja a mi me pasa como a ti! Sobre todo en productos del rostro no suelo notar nada, pero otra gente sí!! me gustan estos post, no hace falta enrrollarse para dar una opinión! Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *