Me ayudas a elegir peinado para una boda?

Necesito vuestra ayuda! … me ayudas a elegir peinado para una boda?
Buenos días! El miércoles os contaba en IG que estaba eligiendo vestido para la boda que tengo la semana que viene, pues bien, en menos de 12h he pasado de no tener vestido, a tenerlo y a volver a no tener vestido. Y es que por circunstancias ajenas a mi, ya no puedo tener el vestido que quería.

Con lo que una vez en casa y con una malísima noticia he pensado, tengo una falda de tul sin estrenar y evento para ponérmela? Si, pues a estrenar falda! Como os contaba antes, dentro de una semana tengo una boda en el que el Dress Code es de corto (es a las 13h) y además no hay que ir súper arreglados “tipo boda”, así que me he dicho, ocasión perfecta para presentar en sociedad mi nueva falda. 

Ahora el problema viene en el peiando. Ya sabéis que yo siempre suelo ir con el pelo suelto y que por norma me suelo arreglar bien mis ondas y tal… pero me apetece hacer algo especial tipo ondas al agua o un peinado despeinado con trenza de como “me acabo de levantar y ya estoy así de mona” ya me entendeis….
Os dejo unos cuantos peinados que he actualmente están en mi tablero de Pinterest pendiente de que me decida por uno. Rodrigo ya esta pensando también y entre el, vosotros y yo … seguro que elegimos el peinado perfecto para esta boda. 
Me ayudas? cual te gusta más? 

 

35 comentarios sobre “Me ayudas a elegir peinado para una boda?

  1. cecilia dice:

    La falda me encanta, pero yo le pondría una simple camisa blanca (estas muy guapa con ellas) y o me dejaría tu pelo suelo o me pondría el ultimo. Ya nos dirás!!!!!!!!!!

  2. cecilia dice:

    Me encanta la falda, pero le pondría por arriba una simple camisa blanca (estas muy guapa con ellas), y el pelo o el tuyo suelto o el ultimo. Ya nos diras!!!!!!!

  3. Laura López García dice:

    Aunque me paso todos los días por aquí, no soy de escribir, pero hoy tenía que decirte que me encanta el look que has elegido. Yo me decantaría por el primer o último peinado. Irás divina, elijas el que elijas.

  4. Laura López García dice:

    Aunque me paso todos los días por aquí, no soy de escribir, pero hoy tenía que decirte que me encanta el look que has elegido. Yo me decantaría por el primer o último peinado. Irás divina, elijas el que elijas.

  5. María Contreras dice:

    Hola Silvia, ya te he comentado por instagram que el look de 10, pero tenía ganas de ver los peinados, yo elegiría el moñito de bailarina que a la falda le queda genial, ya que si siempre vas con el pelo suelto, así ese día te ves diferente, y los otros peinados el primero no me termina para el look , y el último también te podría ir bien, pero creo que sin tanto volumen.. jijiji! ya nos contarás.besos

  6. María Contreras dice:

    Hola Silvia, ya te he comentado por insta que el look es de 10, pero me he quedado con la curiosidad de ver los pelos.. jiji! yo en este caso elegiría el moñito, que le da un aire de bailarina a la falda que le queda genial, y cambias de ir con el pelo suelto, ya que el primero peinado no me termina de convencer y el último podría quedar también muy bien aunque con algo menos de volumen. Ya nos contarás. besos

  7. mercedes martin dice:

    Hola Silvia yo me dejaría el pelo suelto con ondas me parece mas favorecedor para un evento de día o el moño que siempre es adecuado en cuanto a la falda muy bonita pero yo le cambiaría la sudadera por camisa blanca como ha dicho Cecilia no me gusta lo de ir con letreritos a un evento soy sinwcera y espero no molestarte.besines

  8. Pilar dice:

    Yo llevaría una recogido romántico, deshecho… un buen peluquero te lo hará sin excesos ni de desorden ni de arreglo… y le incluiria una horquilla joya. Y una camisa blanca con la falda resultaría perfecta, imagino que lo de la sudadera de la foto no es loa idea que tienes justo para la boda… Si le das un par de vueltas a los puños te quedará más casual y con un efecto de manga francesa. Tambien un top bonito sería una buena opción.

    Bss!!

  9. Almudena Herrador dice:

    Que te parece la trenza desecha a un lado que llevaba Malú en las audiciones a ciegas de la Voz Kids?? Miratela. Todo creo q con tu pelazo te quedaria genial. Ya nos dirás que decides. Igualmente iras genial

  10. Almudena Herrador dice:

    Hola Silvia. Vaya pu…. lo del vestido. Pero con lo apañá que eres…. que te parece la trenza desecha que llevaba Malú en las audiciones a ciegas de la Voz Kids???? Creía te quedaría espectacular… y que le va genial al look!! Además con tu pelazo te la puedes hacer tu. Te haces las ondas tan chulas q te haces y después la trenza desecha. Ya nos contaras q decides. Seguro que iras la “mas” .

  11. Desde hoy Rita dice:

    A mí el último recogido me parece el más adecuado aunque quitaría un poco de volumen arriba, coincido con las demás que a pesar una boda que no requiera mucho arreglo no veo apropiada la sudadera, una camisa blanca o nude me parecerían mejor

  12. De andar por casa dice:

    Pues te tendría que ver con cada peinado. El primero me gusta mucho pero sin tanto volumen arriba y el último también… le da un aire desenfadado que le quedaría de lujo. El moño también me gusta pero como siempre te he visto con el pelo suelto no te imagino con el moño, no te ser ver jejeje, pero quedaría muy lady… eligiendo uno, pues seguramente me quedaría con el último!!

    Besitos guapa!

    http://estarencasamola.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *