Mi falda de Tul Verde.

Buenos dias! por fín hoy os enseño las fotos del look que tanto me habéis pedido estos días en las redes y vía mail, mi falda de tul verde.
La historia comienza hace semanas cuando aquí os preguntaba que hacer, me la compro o no me la compro? siempre he tenido muchas ganas de tener una falda así y la verdad, la quería.
La de Cossy es preciosa, pero me decidí por hablar con una modista y preguntarle si ella se atrevía con la famosa falda, la verdad es que la mujer me puso una cara un poco rara cuando le dije que era lo que quería y me intentó convencer de que hiciera otra cosa con el tul, pero yo como casi no soy cabezota, le enseñé unas cuantas fotos de Carry y su falda en el último capitulo de Sex and The City y finalmente accedió.
Para la parte de arriba finalmente me decanté por un top de Zara de polipiel, que también tuvimos que arreglar porque es más ancho de lo que veis en las fotos y el blazer, creo que es el toque perfecto, que me decís?
Os dejo con el resto de las fotos, voy peinada por Rodrigo (mi peluquero) me conoce y en cuanto le dije como iba a ir vestida enseguida supo que hacer. Espero que os gusten las fotos, para mi un look genial con el que todo el mundo me felicitó y con el que estuve empatada a tul con la novia… jajajajaja.
Os gusta mi look de boda? os atreveis a hacer mas looks con esta falda? te gustaría una falda de tul en tu vestidor?

Falda de Tul / Tul Skirt (sin marca)
Top ZARA SS/14
Zapato / Shoes ZARA (otra temporada)
Clutch ZARA SS/14
Blazer ZARA FW/14
Collar / Necklace ZARA (otra temporada)

29 comentarios de “Mi falda de Tul Verde.

  1. silvia dice:

    Me gusta muchiiiiisimo a mi me han llegado 3 faldas, una de cada color, de ebay jajaja, pero no tienen tanto volumen, le comparé algo de relleno para abajo, pero oye a 8 € cada una qué más puedo pedir!!
    el bolso tb es muy xuli, el collar lo tengo! un beso tocaya

  2. MONIQUE dice:

    El look es totalmente genial y diferente para una boda y por eso me ha gustado aún más. Estas guapisima¡¡¡. Yo la verdad que no me atreveria soy más sosa¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

  3. Eva dice:

    Sencillamente me encanta!
    Por curiosidad, qué es lo que quería hacer la modista con el tul? porfi porfi, cuenta, cuenta….. por tener otras ideas….

    • el Armario de Silvia dice:

      jjajajajja, pues queria que me hiciese la falda pero ajustada a las caderas y luego que saliera, ella no entendía como yo quería una falda que saliera desde la cintura, hasta que apareció la foto de mi adorada Carry y entonces…. se hizo la luz!! creo que aun le esta dando vueltas a la falda. jajajajaj

      Un beso y gracias por comentar.

  4. Sol dice:

    Buenos días Silvia a mi me gusta mucho como vas stas espléndida!!!!pero yo no me la pondría a la falda ya q soy muy bajita ajaja un beso wapa!!!!

  5. SILVIA dice:

    Hola, a mi me encanta, pero no me veo. Una pregunta, q veo que vas sin medias. Cómo haces para que no te haga daño el zapato? A mi es salir y estar ya con las rozaduras. Gracias

  6. Belen de bellepoque dice:

    o Me gusta mucho la falda, aunque yo no la pondría jamas con americana, mas que por el color que empasta bastante bien por el largo.Que te parece el look con una bike en tono pastel? yo lo veo tu? para otro día una petición un look chocante la falda combinada con prendas muy sport … Lo dejo ahí
    En mi blog hoy traigo tips de cuidado de cabello con remedios naturales: http://www.blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/03/tips-para-cuidar-tu-cabello.html

  7. leticia dice:

    Precioso look,me ha a inspirado para una boda que tengo en julio,voy a buscar una falda de ese estilo,pero económica,la de Cosy 90 euros buff…
    El pelo,todo todo me han encantado,me inspiras siempre,eres mi blogger number 1!!!
    Un beso guapa y enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *