Mi gabardina de Dolores Promesas.

Buenos dias! nos os pasa a vosotras que llegado este momento del año no sabes que ponerte de abrigo? a que si? pues nada mejor que una gabardina y yo hoy os enseño mi gabardina de Dolores Promesas.

 

Esta gabardina es de esas prendas que no hace falta que te pongas nada más porque solo con ella, vas vestida, pero por si alguien tiene alguna duda…. Si, debajo llevaba un vestido que os enseñaré otro día  jajajajaja.
No se si es color, basico para mi, o los barquitos pero desde luego cuando me la pongo es un subidón de energía positiva que me encanta.
Os dejo con el resto de las fotos, fotos en las que vuelvo a luchar con el viento, pero bueno! cuando va a llegar el buen tiempo sin huracanes?
Tienes ya tu gabardina en casa? apuestas por prendas así de especiales?


Gabardina / Coat Dolores Promesas via The Gallery Room
Zapatos / Shoes ZARA (otra temporada)
Pulseras / Brazalets Market Place NY y Pulseras Carolinas.
Bolso / Bag LV

10 comentarios de “Mi gabardina de Dolores Promesas.

  1. Eva dice:

    La gabardina no me va mucho… lo siento:( y con el bolso menos) hubiera puesto uno liso tal vez. En cambio la combinación con los zapatos me parece muy muy acertada

  2. mercedes martin dice:

    Muy bonita la gabardina en tu paleta de colores. Pero tengo una duda enorme si tu paleta de colores es calida porque te pones la chaqueta verde que no te pertenece y por tu morfologia la falda de tul tampoco te corresponde mas bien es una falda para una chica muy alta y muy delgada en mi humilde opinion por eso estoy hecha un lio y al final pienso que lo mejor es ponerse cada uno lo que le hace sentirse bien y nada mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *