Mi Vestido Nude De Zara

Buenos dias! madre mia jueves y para mi comienzan 15 días de locura absoluta… en estos 15 días me voy a recorrer media España de arriba a abajo por trabajo y no puedo estar mas feliz. Os acordáis que la semana pasada os enseñaba aquí mi nueva gabardina de dolores promesas? Pues debajo llevaba, Mi Vestido Nude de ZARA.

Este vestido es precioso, pero le tengo que poner un “pero” y es que se arruga con mirarlo. Fijaos que solo de abrocharme la gabardina la parte central del vestido esta arrugada… pero es tan bonito!
Las fotos son de hace unos días donde pensábamos que la primavera o casi verano estaba aquí y de repente ahora ya estamos de nuevo con las bufandas, pero en esos días… me pude permitir, además de llevar puesto este maravilloso vestido, ir sin medias.
Al look no le hace falta nada mas, el vestido lo dice todo… no os parece?
Os dejo con el resto de las fotos, espero que os gusten, yo hoy comienzo a hacer maletas.
Te gusta este vestido? te atreves a salir sin medias en días en los que el sol triunfa?

Vestido / Dress ZARA SS/14
Zapatos / Shoes ZARA SS/14
Bolso / Bag LV
Complementos / Complements Pulseras Carolinas

8 comentarios de “Mi Vestido Nude De Zara

  1. Estefanía Gutiérrez dice:

    Me encanta el vestido, pero me he enamorado de los zapatos. Deseando que vengas a cara a organizar el armario para hacer la “lista de la compra” y salir luego de tiendas, que me estoy resistiendo hasta entonces 🙂

  2. MONIQUE dice:

    Me encanta¡¡ lo habia en más colores? y no NO ME ATREVO a ir sin medias en los día que manolo pega más en esta epoca¡¡¡¡¡. Que te sea leve todo el trajin. Besos y feliz jueves.

  3. Chloé dice:

    Pues yo lo he tenido en casa y lo he devuelto, porque efectivamente, como dice Silvia, se arruga con sólo mirarlo, lo que en mi humilde opinión, lo hace poco funcional para el día a día, y lo hace totalmente descartable para un evento más arreglado, ya que no sirve de nada ir con un vestido mono pero que llena de arrugas, lo desluce y da una impresión horrible…. Además se marca todo el sujetador, y tendrías que ir todo el tiempo con la melena por delante…Vamos,. poco útil, y por ese precio, peor todavía.
    Para mí, una decepción….
    Feliz jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *