Mis looks preferidos de Marzo.

Buenos dias! lunes y hoy comenzamos semana y mes… bueno mañana, pero yo empiezo hoy, no os pasa a vosotros igual? y como empezamos mes vamos a repasar Mis looks preferidos de Marzo.

Hoy me apetece repasar con vosotros los looks que hemos visto a lo largo del mes de Marzo, que en concreto han sido 13, pero yo hoy os dejo los que a mi más me gustan.
Como veis repito prendas, siempre os lo digo, no se trata de comprar por comprar si no de rentabilidad la ropa. Que duda cabe que a todos nos gusta comprar pero, de verdad, que también hay que saber sacarle partido a las cosas.
Hoy de nuevo vuelvo a estar por ahí, concretamente en Barcelona, un viaje rápido de dos días de trabajo y que voy a disfrutar muchísimo.
Os dejo con mis preferidos de Marzo que espero que a vosotras también os gusten y me gustaría que me contaseis cual son vuestros preferidos y si ya habéis tomado nota de ellos.
Cuales son tus preferidos? coincides conmigo?

Esta entrada fue publicada en looks y etiquetada .

6 comentarios de “Mis looks preferidos de Marzo.

  1. MONIQUE dice:

    Una elección genial¡¡¡¡ me han encantado todos los look de marzo la verdad no me podria decidir por uno solo pero en de la falda de tul ha sido el más espectacular. Besos y feliz lunes.

  2. Rakel PB dice:

    Dificil eleccion: el del pantalon amarillo y x supuesto el look de boda de la falda de tul, es de esos q se comentan mas q el propio vestido de la novia, y destacar entre tanta mujer bien arreglada merece un 10 x original!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *