My new boyfriend jacket.

Buenos dias! os acordais cuando el otro día os enseñaba en IG una foto en la que os pedía ayuda en plan, me la compro o no? (si no me sigues en IG puedes hacerlo aquí) pues como podéis ver hoy, al final me la compré.
Tengo que decir que cada temporada me he probado una chaqueta “tipo boyfirend”y ninguna me terminaba de encajar hasta que el otro día cotilleando en la web de ZARA me tope con esta y la verdad me gusto muchisiimoooo.
La reservé en una tienda y fui por la tarde a probarmela y este es el resultado. Siempre os lo digo, probad tallas, probad con diferentes looks y de verdad que os sorpredereis de lo que podéis conseguir probando y probando.
Os dejo con el resto del look, como veis son fotos tomadas en Ibiza durante este fin de semana. Este fue mi look a la llegada a la isla el viernes y con el que pude disfrutar de un agradable paseo y una comida estupenda en buenísima compañía en el puerto…. ainnssssss, ya lo hecho de menos!!!
Tienes chaqueta tipo “boyfriend”? te animas a probar nuevas combinaciones para nuevos looks?

Chaqueta / Jacket ZARA SS/14
Pantalones de cuero / Leather Pants ZARA SS/14
Camisa / Shirt Biombo 13
Sandalias / Sandals ZARA FW/13
Complementos / Complements Pulseras Carolinas y Market Place NY
Bolso / Bag LV

9 comentarios de “My new boyfriend jacket.

  1. cecilia dice:

    Hola!!!!! veo que tienes otra biomba, me podrías decir como tallan. Me quiero comprar una pero no se que talla pedir. Suelo usar la L de Zara. Gracias!!!!!!!!

  2. mercedes martin dice:

    Hola Silvia ideal el look hay que ver lo que son las modas hace unos años ese color me hubiera espantado ahora es tendencia y de verlo me ha llegado a gustar llevo muchos años vistiendo a mujeres y hombres ya que tengo un comercio de ropa desde hace un montón de años y se que nos dejamos llevar por las tendencias pero hay que adaptarlas auno mismo para no hacer el ridículo José puede llevar todo gracias por tu blog yo cada diablo veo y aprendo besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *