Nuevo taller de Color en MURCIA. 100% Recomendable

Murcianas, Alicantinas, Granadinas, Albaceteñas….. y en general gente que viva en Murcia y alrededores, volvemos a tener taller !!! … te apuntas? 
Ya sabeis que soy muy fan de la tierra Murciana, no me preguntéis por qué, pero cada fin de semana que voy con mis amigas por ocio o a trabajar, es mucho mejor que el anterior.

Hace dos meses, en Enero, os anunciaba aquí que teníamos taller en la Tienda de Paparajote y para los que me seguisteis en redes sociales sabeis que fue un éxito, pues bien, repetimos porque así me lo han pedido y el próximo 5 de Abril a las 11h estaremos de nuevo en la Tienda de Paparajote para hablar de lo que mas nos gusta, MODA.
Si te gusta la moda, quieres darle una vuelta a tu imagen personal, te gustaría un cambio de imagen o simplemente te gustan los blogs de moda y quieres venir y participar en esta Matinal, estaré encantada de conoceros a todos y poder compartir con vosotros todo lo que se sobre asesoría de imagen y trucos para el día a dia.
 
Para recibir información, precios y disponibilidad de plazas puedes escribir a info@elarmariodesilvia o a info@latiendadepaparajote.com 
 

17 comentarios de “Nuevo taller de Color en MURCIA. 100% Recomendable

  1. mercedes martin dice:

    Hola Silvia
    Tengo una duda tremenda nos aconsejabas tirar las prendas que no nos pertenecen por forma o color pero despues veo que tu usas una chaqueta verde que pertenece a colores frios y dices que a ti te correponden calidos y la falda verde que por morfologia pertenece a una chica muy alta y delgada sinceramente necesito asistir a uno de esos talleres y aclarar mis dudas lo malo es que tengo muy poco tiempo libre pero prometo intentarlo y buscar un grupito para que vengas Valencia. gracias

    • el Armario de Silvia dice:

      Hola Mercedes, te cuento… la chaqueta es de color Verde Bambu que pertenece a la paleta de colores de la primavera ( cálidos y empolvados) en las fotos se ve diferente manera de lo que en realidad es,… y la falda cumple todos los requisitos para mi estructura morfológica, me marca la cintura, estoy compensada con los hombros por las hombreras de la chaqueta y el corte es el que tengo que llevar yo un pelin por encima de las rodillas.

      Todo esto lo explico en mis talleres así que te invito a que vengas a uno de ellos para que puedas aclarar todas tus dudas.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *