Soy la protagonista de mi vida.

El mensaje de esta sudadera no me puede gustar más, Soy la protagonista de mi vida. Y es que, quien mejor que uno mismo para poner el protagonismo a lo que uno quiere?
Buenos dias! os acordais que en el video de ayer aquí, os hablaba de las prendas que más pesaban para viajar las utilizarais en los días de ida y de vuelta y así evitabais meterlas dentro de vuestras maletas? pues este es un ejemplo de un look viajero  en invierno y así no pesan tanto las cosas en la maleta.
Ya sabéis que yo soy muy de usar este tipo de combinaciones medias tupidas, botas, sudaderas y es que esta sudadera de Victoria Rockera me gusta tanto que me la he puesto con un montón de cosas. Tiene un color neutro que hace que vaya con todo.
Como veis el viento no me da tregua en las sesiones de fotos y mis pelos siguen siento mortales, de verdad que lo siento pero es que no hay ni un día que no nos pongamos a hacer fotos y se levante un viento para echarme piedras en los bolsillos.
Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y recordad que ya tenemos nueva fecha para un nuevo taller de color en Madrid, aun me quedan 2 plazas libres así que si estas interesada en tener toda la info, escribeme a info@elarmariodesilvia.com
Te animas con sudaderas molonas como esta? combinas shorts con medias tupidas en días de agua y viento?


Abrigo / Coat ZARA FW/13
Sudadera / Sweatshirt Victoria Rockera via The Gallery Room
Shorts ZARA (otra temporada)
Botas / Boots HISPANITAS
Bolso LV
Complementos / Complements Pulseras Carolinas

12 comentarios de “Soy la protagonista de mi vida.

  1. Beringei dice:

    Que chula la sudadera!!!Ese mensaje deberíamos auto-recordárnoslo más!. La combinación con los short es genial, lástima que mis piernas no me la permita…:-(. En cuanto al taller, animo a todas las indecisas que se apunten, son geniales!!! Por cierto que deberías ir pensando en una “parte 2”, que seguro que podemos seguir aprendiendo un montón de cositas… Ahí lo dejo! un beso y feliz día!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *