California 35 Arizona

Buenos días! Lunes y empezamos esta semana medio laboral medio festiva con un look que es precisamente de esos que me gustan a mi, entre sport y arreglados.
Hace unos dias os enseñaba aquí esta chaqueta de rayas que os encantó de la tienda Nouvelle Epoque y a los poquitos días de tener mi blazer, entre en su IG y vi este vestido… a que es muy yo? en seguida llame a Veronica y le dije:..” mioooooo” sabia como y con que me lo podría.

Solo lleva conmigo una semana y ya me lo he puesto un montón de veces.. el otro día os lo enseñaba aquí con un blazer negro y hoy sin el porque el día que lo llevé hacia para ir sin chaqueta.
Os animo desde aquí a que os animeis con este tipo de looks con vestidos comodos como este de Nouvelle Epoque, podéis echar un vistazo a su web online donde ademas de este modelo tienen otros monismos y ya sabeis subiros al tacón y listo.
Te animas con estos vestidos? habéis desterrado ya las medias? conoces la firma Nouvelle Epoque?


Vestido / Dress Nouvelle Epoque SS/14
Zapatos / Shoes MANGO SS/14
Collar / Neckalce STRADIVARIUS SS/14
Pulseras / Brazalets Pulseras Carolinas

4 comentarios de “California 35 Arizona

  1. MONIQUE dice:

    Como me gustaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ es muy mio tambien, y además con lo que me gusta a mi un blazer y visto como queda…. ains que voy a entrar en la página no tardando mucho. Yo las medias todavia las tengo en el cajón por si acaso…. Besos y feliz lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *