Esta semana me compro….

VIERNESSSSSSSS!!!!….. y lo pongo en mayúsculas porque estaba deseando que llegara, supongo que como muchos de vosotros.
Esta semana he hecho muchas rutas de tiendas y es curioso veo prendas para mis clientes y las elijo y luego cuando tengo que comprar para mi o lo compro en ese momento o lo que hago es comprar on-line y aquí me tenéis…. 

Esta semana, me ha dado por las faldas y la ropa interior… tal cual!! y mirad las prendas que he elegido, falda de poli piel ? si o no? falda blanca… dudas!! estas dos de Zara.
Vestido largo de mango, que hago? tuve uno parecido de zara hace unos años y me gustaba pero lo amortice poco…
Bikinis… no os pasa que ahora los veis y están todos pero os parece pronto para invertir en un bikini y luego cuando los quieres no hay? …. a mi me osa siempre lo mismo, así que ya les estoy echando el ojo, que os parece este? es de OYSHO al igual que el body que me encanta… que hago? compro?
Y para completar la lista de deseos, un pantalon roto y un jersey basico blanco… de zara, si o no?
HELP!!! que os quedarias de todos esto? Con que te quedarías?

8 comentarios de “Esta semana me compro….

  1. Beringei dice:

    Lo que menos me llama es la faldita blanca. El resto me encanta! Sobretodo el jersey, el vaquero, la faldita rosa y el vestido. Besos y feliz viernes!!!!!!

  2. MONIQUE dice:

    Es verdad yo veo la ropa y digo pero donde voy yo con esto…. Lo que más me gusta es la falda blanca de botones es lo más, y después en segundo lugar el bikini, luego el body y por ultimo el jersey yo esto me lo compraria todo. Besos y feliz viernes.

  3. Sarita Divine dice:

    Hola Silvia!! Tienes muy buen gusto siempre, te leo todos los dias. Aunque no comente siempre estoy ahi!! Bueno a lo q iba, el pantalon roto y el jersey blanco me parecen muy ponibles, asi q les doy un Sí. El vestido y la falta tubo de polipiel tambien me encantan. El bikini pienso q es muy pronto y q mas adelante te enamoraras de otro, estan empezando a llegar ahora los de nueva temporada. La falda blanca no me gusta nada, igual tu le darias un giro y te combinaria genial, pero no me convence. Y el body tampoco me llama. Un besiko y sigue asi!! Espero un taller en Zaragoza!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *