Green & Black

Buenos dias, por fin tenemos look con la camisa verde que os enseñaba aquí. Ese día os pedía opinión para montar un look y que vosotras me dijeseis cual os gustaba mas y voila!! un look Green & Black.

Normalmente cuando compro un vestido siempre pienso en las posibilidades que tiene y si me lo voy a poder poner varias veces y una de las posibilidades, sin duda, es incluirle una camisa o camiseta en la parte de arriba.
Este vestido lencero ya me lo habéis visto aquí y la verdad me lo he puesto poquito, creo que para las noches de verano será un gran candidato para lucirse entero, porque la parte de arriba es muy bonita, pero de momento lo luciremos asi.
Como veis el dia que hicimos estas fotos el tiempo no es para nada el que hace estos días y de nuevo el aire no me deja. En cualquier caso espero que os gusten las fotos y el look y os inspire para poder hacer vosotras lo mismo con vuestros vestidos.
Tu también te pones tus vestido con camisetas o camisas? te sueles vestir por capas?


Camisa / Shirt ZARA SS/14
Vestido / Dress ZARA FW/13
Sandalias / Sandals ZARA  (otra temporada)
Bolso / Bag Purificacion Garcia

3 comentarios de “Green & Black

  1. MONIQUE dice:

    Me gusta mucho, de hecho es el que yo habia elegido, yo también utilizo los vestidos solos, con chaquetas, blazer, jerseys, así podemos darles más juego sino….. Besos y feliz jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *