Hoy llevo jeans boyfriend + biomba 13 negra

Jueves y hoy os enseño un basico que me encanta y que he llevado esta semana Jeans boyfriend + biomba13 negra, no os parece?

Hace unos dias mirando Pinterest vi este look a una chica que no se ni quien es, por que no tiene blog ni decía de donde era, pero me encantó y como os pasa a muchas de vosotras pensé rápidamente en copiarlo con prendas que estuviesen dentro de mi armario y aquí teneis el resultado.
Look comodo, para ir a trabajar… de hecho yo lo utilice el martes para mi día de trabajo, para una reunión, comida con amigas… vamos que sirve para cualquier tipo de ocasión.
Os dejo con el resto de las fotos, como os contaba aquí, estos pantalones son los boyfriend que me habéis visto también aquí pero que he decidido estrechar y tengo que decir que ha sido una muy buena decisión.. ahora me gustan aun más.
Apuestas por looks básicos como estos para días de trabajo? sueles arreglar la ropa cuando te queda un pelin grande? o directamente la quitas del armario y compras otra?


 

Pantalones Boyfriend / Boyfriend Pants ZARA (otra temporada)
Camisa / Shirt Biombo13
Blazer ZARA (otra temporada)
Zapatos / Shoes Dolores Promesas

11 comentarios de “Hoy llevo jeans boyfriend + biomba 13 negra

  1. Pilar dice:

    Yo creo q no es un look susceptible de ser copiado, pq lo veo muy universal…. quiero decir q todas lo llevamos, a veces, jeans mas total black…. y sí, los arreglos son una manera perfecta de dar mas vida al armario…. bss¡¡

  2. ISABELL RUBIO dice:

    Hola Silvia, me encanta como te quedan los vaqueros, las gafas de sol también me gustan mucho. Pero lo que más me gusta es el tono del pelo que es super original, en fotos de otros días no te lo veo del mismo color pero en las de hoy (debe ser por la luz) te da un tono naranjilla-rubio-marron que me encanta.
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *