Hoy me pongo mi falda de tul

Buenos dias!! …. cuando os contaba aquí mis dudas sobre comprar o no esta falda era porque sin duda tendría muy pocas ocasiones para ponermela, así que como soy muy consciente de que esto es así, el sábado noche en mi salida nocturna con mis amigas me dije:..” hoy me pongo mi falda de tul“.

La verdad es que no se si fue la falda, las amigas o todo en general, pero el sábado nos lo pasamos genial. Esta falda, y esto puede sonar un poco friki, me hace sentir especial o como una princesa y no siento ni los tacones ni nada, yo iba feliz de la vida con mi falda.

Me habéis preguntado muchísimo sobre donde me la he hecho, ya os dije que me la han hecho a mano para mi, yo a la señora le lleve la tela y le dije lo que quería y este es el resultado. No esta comprada en ningún sitio.

Os dejo con el resto de fotos algo diferentes y divertidas que las que visteis aquí en el anterior look y contaros que sacamos un montón de fotos porque de verdad que todas me gustaban un montón.

Y tu, te animas con tu falda de tul? te atreves a salir con este look el próximo sábado?

Camisa / Shirt H&M (otra temporada)
Falda de tul / Tul Skirt (Tienda local)
Zapatos / Shoes Zara (otra temporada)
Complementos / Complements Pulseras Carolinas

14 comentarios de “Hoy me pongo mi falda de tul

  1. MONIQUE dice:

    No me extraña que te sientas como una princesa porque es para sentirse así pedazo de falda pero lo que más me gusta es que te atrevas a ponertela un sabado cualquiera…. Me encantaria atreverme con ciertas cosas de la misma manera. Besos y feliz martes.

  2. Inés dice:

    Me encantan las faldas de tul, pero no me atrevo. Todavía 😉
    Por cierto… me ha encantado la camiseta del post anterior. Soy muy fan de Victoria Rockera, pero ésta no la he visto nunca en su página web, ¿la has comprado allí o en tienda física? Gracias!!
    Un beso

  3. Pilar dice:

    A mí me encantan y yo me las pongo en cualquier sitio y contexto, adecuándolas con el resto de las prendas y complementos, claro. Las tengo cortas, largas y más o menos voluminosas…. y son adorables, no puedo estar más de acuerdo contigo. Bss!!

  4. Adriana de Pedro dice:

    La falda es una monada, y te queda muy bien, lo que nunca entenderé es esa manía de poner morritos en 8 de cada 10 fotos.
    Está claro que para gustos los colores, pero lejos de quedar bien, queda ridículo.
    Un saludo

  5. Esteban dice:

    Divina de la muerte con tu look Silvia! Doy testimonio de que la falda fue el furor de la noche levantina… 😀 Aunque sigo pensando que las medias en la mujer es un complemento perfecto para realzar su elegancia… Lo dejo abierto para que quien tenga una opinión divergente comente. Esta es simplemente mi opinión. 😛 ¿Mujer con medias o sin ellas? Si me pedís mi opinión os diré que en la mayoría de los casos prefiero ver a una mujer con ellas puestas…. P.D. Sobre lo de los morritos… Yo no sé de que se quejan, si se nota que lo tienes muy ensayado…. jeje ;P

  6. Mediterranea dice:

    Me uno a lo de los morritos,justo iba a ponerlo en una entrada anterior pero pené que iba a ser un poco “pesada” por desviarme del tema look pero es cierto que cada foto que te haces pones la misma cara con “boquita de piñón”. Para mi es un poco ridículo pero bueno….quizás te ves más guapa de esa forma..no sé..en fin,solo era una observación…debo decir además que ME ENCANTA TU BLOG y te leo cada sábado!!!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *