19 comentarios de “Medias si o Medias no? Briconsejo para ir sin medias..

  1. Pabloylaura Grima dice:

    Hola Silvia!! yo soy de las que creo que la pierna queda mucho mas bonita con medias……..en este tiempo….uso las autobroceadoras también….pero donde estén unas medias….aunque ya se que no abrigan!! jeje un saludo!!

  2. ANA FALCON GUERRERO dice:

    Comparto opinión contigo Silvia, yo soy anti-medias total!
    Y ya conocía de otros años la crema bronceadora de Mercadona, no hace milagros pero si que es verdad que a base de aplicarla a diario se nota un ligero bronceado muy bonito. Lo justo para poder ponerte prendas en las que luzcas piernas.
    Besos!

  3. Pilar dice:

    El tema medias es personal, pero hoy día quien lleva medias con brillo es porque le gustan, hay medias trasparentes mates del todo. ¿Son poco bonitas las medias con brillo…? Pues es como preguntar si es poco bonito llevar deportivas con todo, sandalias con calcetines, cuando se puso de moda, jerseys de un punto de algodón grueso sin mangas, en plan chaleco… Todo es bonito o nada es bonito, depende de los ojos de quien mira y también del estilo que se tenga. Una media clásica con la costura o carrera detrás integrada en un outfit retro queda muy bonita. Una pierna vestida con una media trasparente o nude mate, para mí, también es muy bonita. Y las piernas desnudas, pues lo mismo, también pueden resultar la mejor opción. No son excluyentes, sino alternativas ambas válidas. Feliz día!!

  4. Monica Sanchez dice:

    plash, palsh , plash…aplausos¡¡¡¡ las medias no abrigaaaannnnnnn¡¡¡¡¡¡las voy a mandar el video a todas mis amigas…..q dicen que sino se las enfrian las piernas¡¡¡¡
    Que feas son las medias de cristal…alguien deberia de prohibir su fabricacion desde ya mismo….
    Y habia una crema aun mejor del mercadona con brillito…pero lo dejaron de vender…yo tengo 2 botes como oro en paño, para bodas y eventos¡¡¡
    Besossss

  5. Charo G dice:

    Pues yo no estoy de acuerdo…sí estoy de acuerdo que con sandalias no van las medias y mucho menos viéndose las costuras y para las blancas y escotadas por arriba pues poner unas medias más claras y acordes para no dar tanto el cante.
    Pero para una boda es mucho más elegante unas medias discretas, hace la pierna mucho más bonita, evidentemente a partir de junio no uso medias pero de momento tampoco hace un calor para asarnos y no poder aguantar medias…
    Tú en la boda con tu falda de tul verde ibas preciosa excepto las piernas que estaban demasiado blancas y tampoco era tiempo para tener que ir forzosamente sin medias…todo a su debido tiempo 😉

  6. mercedes martin dice:

    Buenos días yo la verdad soy antimedias las odio.Peeeeeero a mi me enseñaron que no llevarlas era poco elegante y chabacano por este motivo uso muy pocas faldas porque la idea de las medias me espanta no puedo con ellas y ahora resulta que esta de moda no llevarlas pues me apunto a esta tendencia encantada de la vida. Preguntad a vuestras madres y veréis como es cierto que antes era impensable ir sin ellas.

    • Charo G dice:

      Totalmente de acuerdo con lo de poco elegante o chabacano….ahora está de moda que las blogueras no usen y todas lo vemos genial (yo no), pero donde se ponga unas medias discretas luciendo piernas, no va unas piernas blancas llenas de venas..yo sigo sin verlo…y me reitero en lo que dije, en julio y agosto lo entiendo, pero en febrero, marzo, abril????Tanto calor para no poder llevas unas medias???En fin, para gustos los colores!

  7. Rakel PB dice:

    La verdad es q para mi tb son muy muy incomodas, no puedo con ellas. Cdo no se enrollan de arriba y asoma la “lorza” por encima se bajan de la entrepierna. Y no es cuestion de precio, las he probado tooooooodas.
    Mi ultima forma de usarlas (solo cdo es imprescindible), o sea BBCs son la opcion media, y huyo como loca del panty.
    ¿P no llevar? Puede pasar con unos shorts o falda sport ¿p arreglada?. Lo siento, yo no lo veo

  8. Agar Gálea dice:

    Con lo de las medias pienso igual que tu, en cuando aprieta el sol un poco yo las destierro. Conozco gente que se las pone incluso en agosto, porque dicen que le hace la pierna más bonita y porque sino se rozan.
    La crema esa de deliplus llevo usandola años y es genial!!!
    Primer video que veo tuyo, y creo que voy en busca del resto porque me ha encantado.
    Te invito a pasarte por mi blog http://miarmario2punto0.blogs.elle.es/
    Besitos =)

  9. Lorena B dice:

    Hola Silvia. Soy Lorena del blog http://www.lamodaevita.com yo la verdad que tengo un blanco nuclear en las piernas jajaja. Y me cuesta mogollon empezar a dejarlas al aire. Del autobronceado de kiko me han hablado muy bien. La del mercadona nunca la he probado pero habra que empezar!. Un abrazo

  10. Eva dice:

    Pues yo estoy a favor de las medias, no solo porque den otro colorcito más bronceado sino porque queramos o no estilizan un montón disimulan imperfecciones y para las que ya no tenemos 15 añitos dan la sensación óptica de mayor firmeza…
    Vamos yo en muchos de tus look que me han encantado… me ha fallado mucho mucho el ir sin medias, dándome la sensación de resultar poco fino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *