Mi ultimo Tratamiento en F&C 100% Recomendable

Buenos dias! que os parece empezar el domingo con un masaje relajante después de una sesión de fangos y presoterapia? bueno pues hoy os cuento mi ultimo tratamiento en Face&Corporal 100% recomendable, mi centro de estética habitual.

Como sabeis estoy en plena #operacionpivonON y hace unas semanas comentando con Barbara, la dueña de Face&Corporal, me dijo que en el centro tenían un tratamiento de Envoltura Reafirmante que me iba encantar.
Como sabeis mi “parte comflictiva” es lo que yo denomino “el apartamento de Rodrigo” es decir, tripa que no tenia y que se me ha quedado después de mi ultimo embarazo. He decidido que ya no hay más hipoteca para ese apartamento y que me lo tengo que quitar de encima como sea jajajajaja. Con el ejercicio con el Mr. y la “dieta” que no es dieta (solo es cuidarse culinariamente hablando) he conseguido reducir mucho pero la piel se queda mal.
Este tratamiento que consta de 5 sesiones y consigues que la piel se reafirme, además de reducir. Como veis en las fotos primero exfolian la piel para después poner los fangos con envoltura y derechita a la presoterapia. 30min de presoterapia y a la ducha, después terminamos con un masaje reafirmante.
Ahora veo las fotos y ya estoy deseando que llegue la siguiente sesión porque tengo que decir que yo el aceite ya lo utilizo y además os lo recomendé aquí y noto bastante los resultados solo con el aceite, que también lo utilizan en el tratamiento, así que de aquí a el momento bikini… tengo que estar pivón si o si.
Os dejo con el resto de las fotos que espero que os gusten y que me ha hecho Celia Santos, mi otra fotógrafa para el blog con permiso del costillo.
Sueles hacerte tratamientos corporales para reducir zonas conflictivas? Conoces los productos de Alqvimia’


5 comentarios de “Mi ultimo Tratamiento en F&C 100% Recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *