Supersticiosa yo? tengo una chaqueta amarilla

No os ha pasado que vais a casa de alguna de vuestras abuelas y te ve con algo amarillo y lo primero que te dice es… “hija, quitate esa chaqueta que da mala suerte” ….. y yo entonces digo: ..”abuela!! Supersticiosa yo? tengo una chaqueta amarilla.

Esta chaqueta la había visto y re-visto cada vez que iba a Zara y definitivamente no me atrevía con ella. Después del primer look con los leggins de cuero y el blazer verde me dije, Ya esta! tendré el mismo efecto y así ha sido.
Hoy no os la enseño con los leggins de polipiel pero os diré que ya me la he puesto y me encanta. La forma que tiene en los hombros la hace muy especial y es lo que me ha terminado de enamorar de ella.
Os dejo con el resto de fotos, fotos que sacamos hace unos días con un frío! por dios, cuando vamos a tener sol y nos vamos a poder quitar los abrigos? Perdonarme, pero acabo de pensar en voz alta.. ups!!! Desearos un feliz martes y nos vemos mañana con el Bri-consejo.


Blazer ZARA SS/14
Pantalones / Pants ZARA SS/14
Zapatos / Shoes MANGO SS/14
Camisa / Shirt Biombo13

9 comentarios de “Supersticiosa yo? tengo una chaqueta amarilla

  1. MONIQUE dice:

    A mi me rechifla de hecho estoy pensando en comprarla porque le da un toque a los look impresionante¡¡¡¡. El look me encanta como se te da combinar no tendrás un don?. Besos y feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *