Un basico Negro y Blanco

Hacia un montón que no me vestía con piezas sencillas, de las de siempre, un básico negro y blanco.

Este look lo lleve hace unos días y la verdad es que no me puede gustar mas. Empezando por los zapatos que como sabéis son de Mango y me los habéis visto aquí y aquí si hay alguna clienta mía leyendo este post seguro que se esta riendo en este momento, recordando las maravillas que hablo de estos zapatos y sobre todo que cuando ellas mismas se los prueban y comprueban que es asi.
La camisa, la voy a llamar la camisa fantasma…. si, si, yo me la compre sin pensarmelo dos veces y es la camisa más buscada que de la historia, pero al igual que mis mustang, nadie la ha vuelto a ver.
Sus puños grandes, el cuello y sobre todo el tejido me encanta y de verdad que son prendas de las que estoy súper contentas de haber invertido en ellas.
Los pantalones, son sin dudad el “must have” de la temporada, me gustan, no me los pongo demasiado, por aquello de los rotos…. pero me gustan mucho y cuando me los pongo me encantan.
Como leéis razones de peso para montar un look así, no creéis?
Y tu, te gusta tirar de básicos? apuestas por lo sencillo como un blanco y negro?

Camisa / Shirt ZARA (otra temporada)
Pantaolones / Pants ZARA SS/14
Zapatos / Shoes MANGO SS/14
Collar / Necklace Pulseras Carolinas.

11 comentarios de “Un basico Negro y Blanco

  1. Rakel PB dice:

    Una pregunta Silvia, q siempre m hago y q no se como adaptar bien. ¿Cdo usas esos maxi-collares q pendientes llevas? Yo sin pendientes m encuentro a medias p algunas veces estos collares no llevan o simplemente no m gustan.
    A la inversa es facil, pendiente grande nada al cuello o paňuelo en su caso, p asi no se.
    Y como nunca te los veo…jejeje
    Gracias guaps

  2. MONIQUE dice:

    Me encanta este tipo de combinaciones menos es más sin duda alguna. La camisa es que es preciosa yo me he comprado una blanca en Zara y no es ni parecida la verdad¡¡¡. Besos y feliz jueves.

  3. Beringei dice:

    Otro look de esos de 10! Me gustan mucho los looks a partir de básicos pero con el estilo que tu siempre les das. Por cierto yo también soy una poseedora de esa camisa que como tu me compre sin más, y coincido en que ha sido LA COMPRA! Y que decir de los zapatos? Pues que son preciosos, lástima que en Ming no haya medios números….muchos besos y gracias por compartir!

  4. Sol dice:

    Silvia una pregunta he leído un libro de moda dnd se refiere a usar camisas una talla más q la q normalmente usamos,mi pregunta es si tu lo ves así q me recomiendas???gracias y por cierto stos look me encantan

  5. Sol dice:

    Silvia una pregunta he leído un libro de moda dnd recomiendan usar camisas una talla más q la q normalmente usamos,tu lo ves así??por cierto stas genial tus look me encantan como siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *