Cuantos Bolsos tengo en el Armario?

Buenos dias! os acordais cuando la semana pasada os contaba que pronto os enseñaría mis bolsos y os daría los trucos para comprar solo los necesarios? pues aquí lo tenéis.

Espero que os guste y sobre todo que toméis nota para no tener un millón de bolsos que luego no utilizamos, quieres ver cual es el truco… corre!! dale al play.

14 comentarios de “Cuantos Bolsos tengo en el Armario?

  1. Isabel dice:

    Buenos días Silvia, Me ha gustado mucho el vídeo y tu blog, al que he llegado por casualidad pues no me dedico a este mundillo. No obstante, me gusta la moda y aunque soy bastante mayor que tu y mi trabajo me exige vestimenta formal, -soy abogada- , de cuando en cuando me gusta arriesgar y he encontrado muy buenas ideas. Pero sobre todo me ha encantado la frescura que transmites, y lo encantadora que resultas. Enhorabuena y muchos éxitos.

  2. MONIQUE dice:

    Casi me muero de risa¡¡¡¡ Rodrigoooooooooooooooooo. Crei que tenias más bolsos fijate. Te voy a hacer mucho caso en esto porque yo tengo para aburrir y luego ni me acurdo de ponermelos. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  3. Charo G dice:

    Pues sí que sorprendes…..pensé que tenías muchos más…yo en verano no suelo usar ni negro ni marrón, pero sí camel…tengo mil bolsos y siempre siento que me falta alguno…
    En fin, gracias por el vídeo!!!

  4. PALOMA dice:

    Eres genial , comparto contigo LOUIS VUITTON , nos lo compramos en Navidad , mi opción fue la talla grande , el tuyo es la mediana ?
    Dos preguntas más ya que me he animado , 1. Quiero las camisas de biombo 13 me dices tu talla ya que uso la misma?2. Me encanta el bolso negro tipo Birkin , lo puedo comprar todavía ? De dónde es?
    Finalizo el interrogatorio y te agradezco todos tus posts que son muy entretenidos. Un saludo

    • el Armario de Silvia dice:

      Hola Paloma, Mi bolso es el Grande… y las camisas de Biombo son las de talla mediana. Si llamas a Biombo y les preguntas que talla llevo yo ellas te lo dicen.

      Un besito enorme y gracias por pasarte por aquí y comentar.

      Muacccc…

  5. Leticia dice:

    Vaya, pues tu armario sorprende porque parece que tienes mucha más ropa y complementos de los que parece. Yo tengo 10 bolsos y siendo mi paleta de colores el verano no sé si he acertado al comprarme bolsos en tonos nude y beige (a parte tengo gris, negro y blanco). Por cierto, un vídeo muy divertido. Saludos

  6. PALOMA dice:

    Gracias Silvia por contestarme !!!Me ha dado una alegría saber que es la misma talla que yo compré!Te ha faltado comentarme tu bolso negro grande de donde es ?, llevo tanto tiempo viendotelo que cada vez me gusta más .Comentaré en biombo 13 lo que me dices.
    Bssssssss

  7. Mariu dice:

    Me ha encantado el vídeo. Y, además, me he sentido bastante aliviada al ver que hemos llegado a una conclusión parecida. Yo antes tenía un montón de bolsos, pero hace un tiempo he decidido que con uno o dos bolsos buenos en distinto color y tres o cuatro para ocasiones concretas (especiales o no) es más que suficiente. ¡Ah, y también estoy buscando un buen bolso negro!
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *