Esta semana me compro…

A que es sorprendente que visitando ZARA casi 4 veces a la semana yo haga mis propias compras on-line?.. pues tal cual, yo voy 1000 veces para clientes pero a la hora de comprar para mi, decido siempre comprar a traves de la web.

Llevo dias pensando en nuevas cositas que introducir en mi nuevo armario y he pensado en estas y como siempre me gusta saber vuestra opinión y si alguna de las prendas las teneis que me contéis que tal.
Proximamente os contaré algo que tanto os ha sorprendido y es que teniendo “tan poca ropa” en mi armario soy capaz de hacer tantos looks….pero de momento quiero enseñaros lo que tengo en mente y que me contéis…
Que me decis? cual te quedarías? que comprarías de las prendas que te presento?

11 comentarios de “Esta semana me compro…

  1. MONIQUE dice:

    Yo cogeria el vestido con gomas y el zapato amarillo son preciosos¡¡¡¡. Yo el viernes que viene me voy a renovar el armario que falta me hace. Besos y feliz fin de semana.

  2. Patricia Utrilla dice:

    Hola Silvia, a mi me encantan los zapatos, los tienen también en naranjas y estoy indecisa porque me chiflan los dos. Me sorprende muchísimo que tengamos los mismos gustos, porque muchas veces pones cosas que yo ya tengo y otras que tengo en mente de comprarme y te adelantas.
    Deseando verte con tus nuevas adquisiciones.
    Besitos

  3. Patricia Utrilla dice:

    Buenos días Silvia,
    Me encantan tus nuevas adquisiciones, y sobre todo esos zapatos, los vi el otro día y estoy muy indecisa porque me chiflan en naranjas y en amarillo, es curioso como coincidimos mucho en los gustos, porque muchas veces me ha pasado que sacas cosas que yo ya tengo, y otras veces sacas cosas que tengo en mente comprarme y te me adelantas, jejeje.
    Deseando verte tus nuevas adquisiciones.
    Besos guapa y que tengas un magnifico fin de semana.

  4. FATIMA dice:

    SILVIA EL VESTIDO AMARILLO CON BOTONES JOYA ME LO COGI Y TE PROMETO QUE PENSÉ EN TI. TAMBIÉN TE SIENTA DE MARAVILLA ESTE COLOR Y QUEDA MONÍSIMO PUESTO. ESTÁ HECHO PARA TI!!!!

  5. Mediterranea dice:

    Hola Silvia!!..Esta semana estoy de vacaciones y aprovecho un poco para “ponerme a punto” de cara al verano.Alquitarme todas las capas que llevamos en este invierno me he visto que tengo esos antiestéticos granitos pequeñitos y rojos en los brazos y me gustaría hacerlos desaparecer en un plis!…Mira que intento siempre darme con el guante de crin y ponerme hidratante siempre pero estos “indeseables” están pegados como lapas en mis brazos…tendrías alguna solución para ello?..podrás hacer un post para estas ” incidencias! que tenemos las pobres mortales sin tener que gastarnos un pastón para remediarlos?¿?..Creo que muchas te lo agradeceríamos…GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *