Mi look del Jueves noche.

Buenos dias, como sabeis el jueves pasado asistí al evento de la Moraleja Green #fashionpicnic y el dress code exigía ir arreglada. Tengo que decir que en un principio me plantee ir con mi falda de tul pero después vi esta otra falda en mi armario y no me lo pensé, así que os presento mi look del jueves noche.

Me habéis preguntado por esta falda un montón, os cuento… hace muchos muchos años (tantos como 3) fui a mi primer Cibeles y en la zona de El Ego había un córner donde Monica Manderlay tenia sus creaciones.
Tengo que decir que me enamoré, esto puede resultar la típica frase blogger, pero es que es verdad. Me la probé y aunque en ese momento me sobraban un montón de kilos, yo me la llevé.
Hubo un tiempo en el que estuvo a la venta en CHICFY (cuando tenia allí mi ropa) pero de repente pensé que era una joyita y decidí que se viniera a casa conmigo. Ahora es de mis preferidas y siempre que tengo una ocasión especial se viene conmigo.
Hoy también os cuento que esta tarde estaré a partir de las 17.30h y hasta las 20.30h estaré junto con mi amiga Rocio de Oh my Blog Mode en el tienda MEMBUR de el Centro Comercial ABC de Serrano asesorandoos en vuestras compras, compartiendo trucos, probandonos zapatos y sobre todo conociendoos… te lo vas a perder?
Tienes en el armario alguna prenda especial que ahora por alguna razón cobra protagonismo? te atreves con un look así?

Falda / Skirt Monica Manderlay
Top ZARA SS/14
Zapatos / Shoes ZARA (otra temporada)
Clutch ZARA SS/14

9 comentarios de “Mi look del Jueves noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *