Mi nueva Camisa Rosa

Buenos dias! nuevo Lunes y nuevo look y hoy os enseño el look que lleve el viernes para un día de chicas, un look comodo donde el protagonista es Mi nueva camisa rosa.

Ya os he contado muchas veces que cuando voy con clientes de compras, es raro que yo compre cuando estoy con ellos (solo si la situación es distendida o nos conocemos de otras veces), pues con esta camisa me pasó como me pasa muchas veces que lo elijo para alguien y me gusta tanto como queda que yo misma vuelvo a por ello.
Su color, combinado con mis nuevos jeans favoritos, que por cierto me seguís preguntando si son de temporada y como os contaba aquí, les he he hecho un pequeño DIY.
Como veis yo sigo con mi pelea continua de mi pelo y el aire en las fotos, pero en algún momento va a dejar de haber vendaval cuando yo haga fotos…?
Hoy además os cuento que el día 8 de Mayo participaré junto con 4 Bloggers más en el concurso que se organiza el centro comercial La moraleja Green 1er Fashion Picnic donde habrá una fiesta súper chula a la que podéis asistir si estáis en madrid pinchando aquí. Me haría muchísima ilusión veros por allí y disfrutar con nosotras.
Os dejo con el resto de las fotos, que de verdad espero que os gusten y a por la semana que además esta viene cargadita..
Ya teneis prendas de nueva temporada? hacéis combinaciones fáciles para vuestros looks de fin de semana?

Blazer ZARA SS/14
Camisa / Shirt ZARA SS/14
Jeans ZARA (otra temporada)
Sandalias ZARA (otra temporada)
Bolso LV
Complementos / Complements Pulseras Carolinas
Reloj / Watch ASOS

6 comentarios de “Mi nueva Camisa Rosa

  1. MONIQUE dice:

    Como me gusta la camisa… Yo suelo hacer este tipo de look los fines de semana y sobre todo en esta epoca que una no sabe que ponerse. Besos y feliz lunes.

  2. PortoFino dice:

    Me encanta la camisa, ¿¿podrías poner la referencia??
    Es que el otro día estuve en Zara y la que vi era color salmón…¿¿es esta o en las fotos se ve más rosa de lo que es??
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *