My Mummy and me…

Buenos dias! hoy es un domingo especial para todas las que somos madres. Como sabeis soy madre de dos niños preciosos, en estas fotos solo esta mi hija Claudia porque Rodrigo ve una cámara y sale corriendo pero tengo que decir que a solas y cuando nadie le ve (ese gen masculino y de machote le puede) solo quiere mimos de mami.

Mis hijos son lo mas importante en mi vida y aunque mi trabajo y nuestra forma de vida a veces nos hace perdernos muchos momentos, cuando tenemos ratos a solas o simplemente disfrutamos de una comida los cuatro juntos, intento que esos momentos duren el máximo posible.
Tengo que decir que en muchos momentos me desesperan o como le decía a una amiga ayer “les regalaba” pero en otros, como es ese momento en el que me maquillo y veo a Claudia imitarme con con mis pinturas, me recuerdan a cuando yo lo hacia con mi madre y pienso que eso nunca se le olvidará.
¿Quién ha sido la primera persona que nos enseñó a maquillarnos? ¿Quién nos dió nuestro primer truco de maquillaje? ¿Quién es la mejor consejera que podemos tener? ¿Quién es la que siempre está ahí a nuestro lado? ¡Nuestra madre!!!
Hace unos dias, me llegaba a casa esta taza de Astor con motivo del día de la madre y como veis Claudia no ha tardado en hacerla suya y como no, hacer de ella todo un regalo.
Espero que este post quede en el ciber espacio por siempre y algún día ella, cuando sea mayor pueda ver, que un día como hoy, compartirnos post en el “blog de mami” … love you both to the moon and back.

3 comentarios de “My Mummy and me…

  1. Rose dice:

    Buenos días Silvia! Muchas felicidades a ti a todas las que sois madres. Tienes unos niños preciosos y, con este ritmo de vida que llevamos la gran mayoría lo importante no es tanto la cantidad de tiempo, sino la calidad.
    Muchas felicidades de nuevo y a disfrutar mucho de esa bonita familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *