My New Red Skirt

Buenos dias! Jueves y hoy toca enseñaros el look que llevé el sábado a mi taller de Sevilla, Mi nueva falda Roja, no os parece espectacular?
Tengo que decir que llevaba dandole vueltas a esta falda un tiempo, me la había probado dos veces y finalmente dije SI, quiero.

Luego llegaron las camisetas y de repente la combinación con esta cami de NYC fue perfecta. Como os contaba en este post, el tema de las faldas “midi” no era algo que me atrajese en un principio, pero tengo que reconocer que las estoy cogiendo “cariño”.
Recordaos que hoy es último día para apuntados a mi taller en el centro comercial La Moraleja Green y que es totalmente gratuito. Será mañana a las 20.00h y podéis apuntados aquí, os espero!!
Os dejo con las fotos del look de hoy que como veis hacia mejor tiempo que estos días, pero tengo que decir que yo ya no vuelvo a las medias ni loca. La última foto me la hizo el costillo durante el taller en Sevilla, nuevamente daros las gracias a todos por la acogida de mis talleres y contaros que ya estamos pensando en más ciudades. 
Y tu, tienes ya tu falda tipo “midi”? aun sigues con medias o ya las has desterrado?


Falda ZARA SS/14
Camiseta Yourteeline
Zapatos ZARA (Otra temporada)
Collar Mango (Otra temporada)

15 comentarios de “My New Red Skirt

  1. MONIQUE dice:

    Dios mio¡¡¡ que guapisima por favor. La falda es preciosa y te hace estar espectacular. La última foto es muy pero que muy bonita. Besos y feliz jueves.

  2. Gema R dice:

    Me gusta y me la probé!
    No me la compré porque se arruga mucho…. no se si volveré a por ella porque el color me chifla!
    Bss
    hablamosdetrapos.blogspot.com

  3. Pilar_Oh My Blog! dice:

    Silvia me encanta! Yo tambien la he tenido dos veces en la mano para comprarla pero no me decido por el tema del tejido, reconozco que estoy obsesionada pero si estrujo en la mano el tejido de una prenda y le salen arrugas acabo por no comprarla porque odio la plancha y odio todavia mas las prendas arrugadas, aunque sea por el uso 😉
    He visto que Zara tambien tiene una midi con estampado de flores en tonos verdes, a ver si con esa tengo mas suerte!

    Besos!

  4. Leticia dice:

    Es un look precioso, la falda me encanta, siempre me han gustado con ese estilo años 50 y ahora puedo lucirlas sin sentirme fuera de lugar, así que me he comprado 3, aunque ninguna roja porque no tengo claro que sea un color que pertenezca a mi paleta (el verano), aunque siempre he leído que el rojo nos queda bien a las rubias.

  5. Charo G dice:

    Que me gustaaaaaaaaaa!!!Que preciosidad de falda y que look tan espectacular!!
    Me ha encantado, estás guapísima!
    Me alegro que el taller se Sevilla fuese bien, yo me quedé con las ganas… 🙁
    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *